Aremy Perera

Ticket No. 248951

TT248951 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aremy Perera
Celular 9878712753 Teléfono Fijo 9878710324
E-mail cozumel.ventas2@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 09:38:20 Fecha Cierre 2024-09-03 17:51:40
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 63 08:09:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Aremy Perera
Solicitando la Garantia de 1
BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
ya que no tiene precion
El material se encuentra en
C. 65 Av. Sur #148 por primera y av, Calle Dr Adolfo Rosado Salas,
Adolfo López Mateos,
77667 Cozumel, Q.R.
numeros telefonicos de la sucursal; 9878710324, 987 871 2753.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie f2308 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248951 Orden Interna Refacción 619699
Orden Interna 56018426 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Correo Recibido Correo Recibido
Evidencia Acuse de entrega y wa de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de entrega y wa de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:51:15
Usuario por wa indica que ya recibió el material, anexo acuse
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:50:34
Me comunico al 9991102344, con Rufino, pues en los telefonos de contacto me indicaron que era con Rufino, él indica que lo va a revisar y nos contesta por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 17:16:05
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 08:20:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 08:20:22
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-02 17:14:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-02 17:14:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 16:03:04
Me comunico con el distribuidor, me informa que aun no reciben el material, se pide apoyo a ec con acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 16:02:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 15:39:18
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-08-30 10:01:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-08-30 10:01:35
SE SOLICITA APOYO A MARIO PARA INDICAR CUANDO SE ENTREGA EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-28 09:35:02
Me comunico y dicen que para validar entrega me conunique al 987 871 2753..
Me atiende personal de almacen y me comenta que tuveron un retraso general de surtido que posiblemente llegue en el pedido del miercoles.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:41:55
SE SOLICITA APOYO A MARIO PARA INDICAR CUANDO SE ESTARÍA ENTREGANDO EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-21 09:17:24
Me comunico con Aremy Perera, me comenta que hasta el momento no han recibido material, tuvieron un problema con el ferri y se retraso, pide llamar mañana para confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:50:55
Cesar de Merida indica que tiene cita el dia Lunes 19 .08 ese dia entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-15 09:35:40
Me comunico a cedis para valiadar feccha de entrega no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-15 09:10:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 19:01:33
Se comunico Sr. Rufino indica que ya le llego la bomba solicita apoyo a Mario y Cesar de cdpt con la enterga la la suc nicplito merida
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 19:01:26
Me comunico a tienda Niplito Merida indica que no les ha llegado la bomba dañada que si sabe que se envio el lunes que hoy debe de estar llegando sin falta por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 09:35:46
Me omunico con Sr. Rufino de tienda indica que todavia no llega la bomba nueva que espera llegue mas tarde me confirma en cuanto la tenga.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 11:38:14
Teinda envia direccion de suc. nipilito merida indica que la bomba salio hoy llega mañana a la sucursal
EL NIPLITO DEL SURESTE
ANILLO PERIFÉRICO TABLAJE CATASTRAL #13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYÁ
COLONIA: EL PROGRESO
MERIDA
YUCATAN
97203
Rufino Uc
Tel: 999 110 2344
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 15:47:02
Me comunico con tienda indica que esta en espera de la información que en cuento la tenga la comparte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 13:58:31
Me comunico a teinda con Gerardo Balam indica que ya se envio el dia de hoy la bomba a su sucursal de Merida que en un momento consigue la dirección de la sucursal el nombre del responsable y el telefono y lo manda por wa para que se pueda realizar el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 12:32:41
Me comunico gerardo balam de tienda indica que no se manado al chico de almacen se le paso pero que el se va encargar de que se mande el dpia lunes sin falta a l suc de merida y nos proporciona la informacion par aque se pueda realizar el cambio ahi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 12:39:39
ME COMUNICO A TIENDA PARA VALDIAR SI YA ESTA LA BOMBA EN LA SUCURSAL DE MERIDA INDICAN QUE YA SE RETIRO EL ENCARGADO QUE MAÑANA SE LE MARQUE
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 18:10:40
Me comunico a tienda con Aremy indica que no le han confirmado a que tienda se va enviar la bomba me pasa a su jefe indica que el lunes 05 de agosto mandan la bomba a suc de merida no tiene la dirección de la tienda pero queda de mandarla por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 17:24:23
Me comunico con tienda indica que ya encontro la bomba que va el lunes 29 la mandara a su suc. de Merida y en cuanto llegue nos confirma pide se le mande correo para que por ese medio confirme y proporcione los datos de la tienda para que ahi se realice el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 17:40:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:39:07
Me comunico a tienda para valiar si ya tienen la direccion de un a sucursal mas cerca apra hacer el cambio dice que no encuentran el equipo dañado que le llame el miércoles para validar si ya la encontro y la dirección de la sucursal a donde la van a enviar en yucatan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:38:35
Cesar de ceids indica que no lelgan hasta cozumel solicito apoyo a tienda para quen nos acerquen el porducto a una cusucrsal mas cercana en merida queda de conirma en unrta o
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 10:30:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:45:55
En sap se puso en ruta el 13/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248951
Orden Interna: 56018426
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463932
Codigo PT: 000000000000619699
Descripcion PT: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
Entrega: 810143303
Orden de transporte : 0000525848
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:45:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 10:59:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 10:54:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248951
Orden Interna: 56018426
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463932
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810143303
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 10:54:15
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:25:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:25:34
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501463932
N° DE REPORTE: TT248951
ORDEN INTERNA: 56018426
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL EL NIPLITO
AREMY PERERA
TELEFONO: 9878710324, 987 871 2753
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: COZUMEL
COLONIA: ADOLFO LOPEZ MATEOS
CALLE: C. 65 AV. SUR 148 POR PRIMERA Y AV. CALLE DR. ADOLFO ROSADO SALAS
C.P. 77667
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V (619699) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: f2308
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:25:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248951
Orden Interna: 56018426
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463932
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:25:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:49:59
en atencion a niplito
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:49:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248951
Orden Interna: 56018426
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:49:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 20:21:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 20:21:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No tiene presión
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 20:20:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:44:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:44:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:44:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:44:28
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:44:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:43:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:43:50
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:42:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-02 09:42:19