Rosario Ruiz Silva

Ticket No. 248943

TT248943 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario Ruiz Silva
Celular 5623349632 Teléfono Fijo 5543152234
E-mail chayitosilva01@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 09:17:28 Fecha Cierre 2024-08-10 10:27:43
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 39 01:03:43
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el sabado funciono correctamente por dos días
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 7 años
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 9 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
Se encuentra en un cerrado con ventilacion
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-23 Lugar de Compra Crabioto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nuevo Paseo de San Agust�n 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa rita esquina con sur 32
Referencias Casa color blanca dos niveles enfrente de una tortilla tienda la guera
Observaciones
Latitud 19.5300611 Longitud -99.0500103
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-09 18:15:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248943 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56018410 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 18:15:00 2024-08-09 18:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-05 10:44:00 2024-08-05 11:43:59 Imelda Garca Cruz
2024-07-24 12:42:00 2024-07-24 13:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 09:58:00 2024-07-19 10:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 17:36:00 2024-07-18 18:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 12:50:00 2024-07-17 13:49:59 Arleth Martinez
2024-07-02 19:00:00 2024-07-02 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo
Evidencia Regulador
Dictamen del CST El modulo control no sirve se cambiara en garantia
Hoja de servicio CST; ALFREDO SALINAS
Hoja de servicio Modulo de encendido no funciona
Orden de Servicio DICTAMEN: el modulo de control no sirve, se cambiará en garantía
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
Dictamen CST Se realizo el cambio fisico
Dictamen CST Se realizo el cambio fisico, se adjuntan fotos el cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 10:30:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 10:30:52
usuario autoriza el cierre de reporte y queda deacuerdo con el cambio fisico del material
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:29:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248943
Orden Interna: 56018410
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463766
Codigo PT: 000000000000616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 810142087
Orden de transporte : 0000525881
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:27:02
Se adjunta hoja de servicio que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 14:42:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 14:41:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 14:41:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio fisico, se adjuntan fotos el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 14:41:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 14:37:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 18:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:15:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:15:25
Se indico al cst acuda quedo en ir el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:15:18
Se adjunta comentario de usuario
Si está semana no pueden venir a cambiar el calentador,sería dentro de 2 semanas ya que mi esposa va a salir toda la semana próxima
Se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:31:14
Usuario indica que ya se encuentra su esposa en su casa para que acuda el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:11:30
Usuaria no contesta llamadas, se le manda WA solicitando saber si ya esta disponible para recibir al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 11:26:17
Validar con usuaria si ya volvio de sus vacaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:22:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:21:31
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 12:17:35
Se le comparte hoja de servicio a cst Alfredo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 12:05:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 10:45:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 10:44
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 10:45:25
Se comunica usuario mencionando que el día lunes puede atender a CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 10:44:52
Usuaria no ha dado respuesta por Wa, se le manda nuevamente
En tel 5623349632 no contesta
Entra a buzón 5543152234
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:10:30
Se le mana mensaje a usuario solicitando saber fecha en la cual estara disponible para recibir al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 16:09:31
Validando la disponibilidad del usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:06:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:05:55
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:19:58
CST Alfredo Salinas indica se comunicó con usuario para agendar visita sin embargo, éste le mencionó salió de vacaciones y regresa en aprox. 15 días, por lo cual no puede recibirlo por ahora, el equipo sigue en resguardo de CEDIS.
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:19:49
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Raul Hernandez Gil
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:21:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:21:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:09:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:09:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:08:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 12:05:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:25:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:25:18
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:25:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 12:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:42:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 09:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:58:48
Me comunico con cst indica acude al almacén a recolectar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:58:37
Calentador ya en Cedis
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:36:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 17:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:36:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:27:28
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: el modulo de control no sirve, se cambiará en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 13:15:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Modulo de encendido no funciona
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 13:14:29
Cst requiere tarjeta de encendido enviar por favor, en un momento comparte la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 12:38:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 12:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 12:50
Arleth Martinez 2024-07-15 11:58:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-15 11:58:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; ALFREDO SALINAS
Arleth Martinez 2024-07-15 11:50:15
Dina indica TT248943 Me apoyan en agendar el equipo ya esta en el cedis para que el cst acuda por el
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:06:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:03:25
En sap se puso en ruta el 13/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:03:05
En sap se puso en ruta el 13/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:03:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248943
Orden Interna: 56018410
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463766
Codigo PT: 000000000000616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 810142087
Orden de transporte : 0000525881
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:02:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:34:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:34:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248943
Orden Interna: 56018410
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463766
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810142087
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:34:41
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte se le indica esta en proceso de envio al tècnico sin embargo comenta el CST le quiere generar cobro al usuario por la reparacion del equipo motivo por el cual el cliente nos pregunta si se cobra la visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:46:24
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 18:07:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 18:07:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501463766
N° DE REPORTE: TT248943
ORDEN INTERNA: 56018410
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: ROSARIO RUIZ SILVA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pz. / TERMOSTATO 70 C(616558)1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 18:07:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248943
Orden Interna: 56018410
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463766
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 18:07:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 18:20:14
Equipo enviado a cedis Aragon para cst Alfredo Salinas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 18:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248943
Orden Interna: 56018410
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 18:19:49
Enviar equipo a Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:52:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:51:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:28:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:27:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:40:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: El modulo control no sirve se cambiara en garantia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:40:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:08:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:08:11
Se manda formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:08:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:05:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:04:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:04:51
Se recibe llamada de usuario a que se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo, el equipo no enciende o genera chispa, por lo que se le pide ahora hacer prueba directa pero el calentador tampoco enciende, se le pide quitar y colocar las pilas las cuales son duracel nuevas, se le comento que se enviara un tecnico a revisar cual es la falla
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:04:44
Se comunica usuario para reportarse, se canaliza la llamada con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:49:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en una hora por que no esta en su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 16:17:00
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:37:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:37:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:37:15
Pendiente regulador, serie de equipo pegado a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 09:52:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 09:51:46
Se cambio latitud: 19.5300611
Se cambio longitud: -99.0500103
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:26:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:25:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:24:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:24:43
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:24:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:24:00