Fernado Salazar Perez

Ticket No. 248923

TT248923 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernado Salazar Perez
Celular 5623856203 Teléfono Fijo 5623856204
E-mail festo1974@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 20:58:56 Fecha Cierre 2024-07-12 12:42:08
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 10 15:41:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo se apaga el equipo , sudminiatro de tinaco distancia de su equipo 5 metros de regadira al tinaco 4 a 5 metros , perillas del equipo a la mitad de la temperatua segunda al maximo, tipo de pilas del equipo duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-21 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie GP231003000370 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de la mora numero 3 frente a la dienda erendira
Referencias enfrente de la tienda erendira color de casa es azul con puerta negra
Observaciones
Latitud 19.5205645 Longitud -99.20645815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-10 08:50:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-10 08:50:00 2024-07-10 09:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-17 20:17:00 2024-07-17 21:16:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-03 11:00:00 2024-07-03 11:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
evidencia adecuanciones
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Erik Reyna KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Servicio TT248923 Se revisa equipo y se encuentra sin el cedazo del sensor por lo que entro suciedad y se atoro el imán Se limpia y equipo se queda funcionando De le recomienda modificar la posición del presurizador Cliente cubre el costo de visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:42:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:42:08
USAURIO AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE Y SE PROCEDE A EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:42:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:41:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:41:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:41:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 08:40:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio TT248923
Se revisa equipo y se encuentra sin el cedazo del sensor por lo que entro suciedad y se atoro el imán
Se limpia y equipo se queda funcionando
De le recomienda modificar la posición del presurizador
Cliente cubre el costo de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 08:40:06
CST indica que ya atendio el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:02:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 17:01:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 08:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 08:26:30
Usuario envia por WhatsApp mensaje, indicando que CST aun no se pone en contacto con el.
Se le indica validar con CST la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 08:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 20:17
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 20:17:14
CST indica lo siguiente: Se marca a cliente para atender el día de hoy, comenta que puede hasta el miércoles
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 20:16:57
Se solicita el serivico al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:24:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Erik Reyna KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:13:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:13:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 11:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:13:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 21:12:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:04:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:04:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:04:04
Se cambio latitud: 19.5205645
Se cambio longitud: -99.20645815
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:03:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: adecuanciones
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:03:22
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:02:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:00:41