Juan Antonio Pacheco

Ticket No. 248911

TT248911 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Pacheco
Celular 9878793793 Teléfono Fijo 9878793793
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 18:20:02 Fecha Cierre 2024-07-04 13:22:26
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 2 18:59:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que el calentador solar, tiene fuga la falla se ṕresento el viernes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-26 Lugar de Compra boshito rosa
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Cozumel Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 50 avenida entre primera sur
Referencias casa antes de la clinica de sns, color de casa blanco con porton cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp TT248911Imagen del equipo instalado imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra un pequeño video de 10 a 15 segundos
Evidencia Imagen del equipo instalado, imagen de la placa de datos, imagen de comprobante de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:22:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:22:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:22:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:22:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:22:04
Ing Ocadiz indica se le indico al usuario que no procede la garantía ya que está usando alta presión, se procede al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:21:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:03:09
Ing. Ocadiz menciona: No procede la garantía ya que el equipo no es para alta presión
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:03:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:02:20
Usuario indica
Cuenta con válvula para purgar
Tiene una bomba presurizadora
se suministra por cisterna
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 12:42:42
EC Fani soliicta Como se suministra, tiene jarro de aire ?
Requiere das informacion, se le solicita a usuario en espera de respuesta
no puede brindar mas información sobre su instalación, como se suministra el agua, por tinaco, rdirecto de la red publica, uenta con bomba
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 12:20:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:47:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:47:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, imagen de la placa de datos, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:47:04
Enlace del vídeo:

https://drive.google.com/file/d/1LzZx63KpAxmJ8KuZD2exU5zL4cCq-Fem/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:46:35
Se reciben evidencias de usuario
Imagen del equipo instalado, imagen de la placa de datos, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:46:12
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 09:35:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: TT248911Imagen del equipo instalado
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
un pequeño video de 10 a 15 segundos
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:59:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-07-01 18:28:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Arleth Martinez 2024-07-01 18:28:42
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-01 18:28:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-01 18:27:19
Se le solicita video de 15, factura, direccion, num de serie, fotografia del producto instalado
Arleth Martinez 2024-07-01 18:27:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-01 18:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-01 18:23:07