Guadalupe Duran Del Castillo

Ticket No. 248897

TT248897 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Guadalupe Duran Del Castillo
Celular 7222869919 Teléfono Fijo 7224059081
E-mail karlasanched@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 17:51:31 Fecha Cierre 2024-07-04 11:29:54
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 2 17:32:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no da chispa, perillas en minimos, cuenta con pilas marca duracell, conectado a tanque estacionario con regulador color gris, subministro de agua de red publica,en espacio abierto al intimperie,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Ferreteria Truper
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Fraccionamiento Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Santa Clara esquina con Toronjas casa 239
Referencias A un costado de Hitachi entrando al fraccionamiento hay una torre de luz y en la casa tiene una virgen de piedra
Observaciones
Latitud 19.298581 Longitud -99.5415008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-04 16:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 16:50:00 2024-07-04 17:34:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Hoja de servicio Se reviso el calentador el cual se encontró en buen estado Visita con costo de 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:29:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:29:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:28:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:26:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:10:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el calentador el cual se encontró en buen estado
Visita con costo de 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:04:44
Se reviso el calentador el cual se encontro en buen estado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:01:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:00:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:57:02
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:37:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:36:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 16:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:36:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:36:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:06:20
Hector autoriza agendar
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:06:08
Usuario envia mensaje por WhatsApp indicando que se agende directo, sin la asesoria. Porque son personas de edad avanzada y para ellos es mas factible que valla un tecnico.
Se le indica a usuario validar con el area correspondiente para agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 07:43:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:11:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:11:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:11:15
se adjuntan evidencias en espera
usuario indica que el regulador esta en la sotea y no puede tomar fotografia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:11:05
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:59:01
Usuaria se comunica indicando Hector le marco pero no alcanzo a contestar se pide apoyo nuevamente para que le brinde la asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:24:47
Se proporciona nùmero de reporte y las evidencias que necesitamos para adjuntar a su reporte y solicitar la asesoria con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:03:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:02:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:02:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 18:02:17
Se cambio latitud: 19.298581
Se cambio longitud: -99.5415008
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:58:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:57:01