Martha Claudia Canales Basulto

Ticket No. 248883

TT248883 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Claudia Canales Basulto
Celular 7711315802 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail mccb7733@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 16:54:46 Fecha Cierre 2024-07-16 17:22:58
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 15 00:20:28
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador no genera la chispa solo hace el ruido, truena y no enciende comenta las pilas son nuevas marca duracell, conectado a tanque estacionario con regulador color rojo aunque no recuerda bien el color con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre el calentador y tinacos de 15 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0056062
Fecha de Compra 2024-02-27 Lugar de Compra Mas y Ferr sa de cv
No. de Serie 098736 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Huejutla de Reyes Colonia 5 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corona del Rosal S/N
Referencias Frente a la Escuela Primaria Lauro Aguirre Edificio blanco
Observaciones
Latitud 21.140208 Longitud -98.4258206
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp Imagen del equipo instalado imagen del regulador de GAS imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra
Evidencia Nota, equipo, regulador, serie y wa con solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:22:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:22:41
Me comunico con la Srta Martha menciona al desmontar el equipo se dieron cuenta que tenia un cable desconectado, lo conectaron y funciono correctamente, ya no requiere el cambio, se acuerda el cierre del reporte e indica el servicio le parece bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:22:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:16:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:16:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:10:18
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:10:03
Se le indica al usuario ya acuda a la tienda a que se realice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:01:12
Tienda nos apoyara con el cambio
solo piden enviemos un correo
a Dirigido a Julio César - gerencia.lafuente@masferreterias.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:00:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 12:58:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 12:58:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-06 10:42:58
Se realiza video llamada con usuaria, en la prueba directa no hace chispa el calentador por lo que se hace varias pruebas en colocar un quitar pilas pero el equipo no enciende, se le indico que se procede al cambio de equipo
Se le pide que acuda a realizar dicho cambio quien queda de acuerdo usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-06 10:42:33
Usuaria pide la asesoría para mañana sabado a las 10 am, se le informa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:39:14
Me comunico con usuario para brindar asesorias y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:22:32
Me comunico con usuario para birndar asesoria y pide que se le marque despues de las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:26:54
Se recibe llamada de usuario a quien se le pidio colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente de su calentador, al realizarlo pero no prende el equipo, no genera chispa, se le comento que si en algun momento lo dejaron de usar y menciona que si, se le pidio en la video llamada dar unos ligeros golpes en la entrada de agua fria con la posibilidad de que estuviera pegado el sensor pero el equipo siguio sin encender, se le comento que si se le puede regresar la llamada para validar que paso podriamos realizar mas en el equipo, indica que regresa la llamada cuando regrese nuevamente a su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 11:18:25
Se comunica usuaria para indicar que ya puede atender la llamada del asesor, se comunica con Hector el cual indica que se le transfiera la llamada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 10:55:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que aun no esta en su domicilio por lo que se le pide que nos marque cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 15:43:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque en una hora ya que no esta disponible por el momento
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 10:08:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque el dia de mañana a las 10 am por que no esta en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 16:19:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-27 a Fecha de compra: 2024-02-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0056062 a No. de Factura: 0056062
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 098736
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:27:27
Se reiben evidencias de usuario, se adjuntan y se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:26:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador, serie y wa con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:24:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:50:55
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte, se le pide confirmar el color de su regulador si es rojo cambiarlo por uno gris y se le comenta que se le brindara asesoria en cuanto lleguen sus evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:11:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:09:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:09:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:08:48
Se cambio latitud: 21.140208
Se cambio longitud: -98.4258206
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:08:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:02:30