Rocio Tabello

Ticket No. 248887

TT248887 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Tabello
Celular 5556301068 Teléfono Fijo 5574583491
E-mail rociopabello03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 17:27:32 Fecha Cierre 2024-07-08 11:22:16
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 6 17:50:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

su calentador no prende, hay dias que prende y no prendre la falla se presenta hace 1,suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco como 8 o 10 mtrs, gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0099607
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra ferreteria avenida mexico
No. de Serie GP230922005771 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Nicol�s Totolapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección benito juearez num 9
Referencias pueblo de san Nicolas, enfrente se encuentra un quiosco, color de saguan es negro nivel de casa es de 2
Observaciones
Latitud 19.2938069 Longitud -99.2563461
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-06 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018409 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 430
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 16:00:00 2024-07-06 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen del equipo instalado imagen del regulador de GAS imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra
Producto evidencias
Evidencia Imagen del regulador de gas
Evidencia Ticket
Formato de visita CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 33 33 66 6 $30.00
Dictamen CST Pilas bajas y tuerca union rota. Balbula de gas bloqueada. Cambiar pilas
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800026562
Se cambio el Ejecución de Pago:
.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-21 11:02:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:54:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 430.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:54:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018409
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:54:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:22:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:22:12
usuario autoriza el cioerre de reporte y queda satisfecha con el servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:22:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:21:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:20:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:20:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:20:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:20:33
Se adjunta dictamen que envia CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:20:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Pilas bajas y tuerca union rota. Balbula de gas bloqueada. Cambiar pilas
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:20:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:25:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:24:57
Se manda formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:24:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
33 33 66 6 $30.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:34:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: La Magdalena Contreras, Colonia: San Nicol�s Totolapan, Referencia: pueblo de san Nicolas, enfrente se encuentra un quiosco, color de saguan es negro nivel de casa es de 2 .
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:33:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:31:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:31:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:30:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abre la llave de agua caliente de su calentador pero solo genera chispa, las pilas son duracell nuevas alcalinas, se le pide hacer prueba directa y menciona que ella no podria realizar esa prueba por lo que pide que se le mande el tecnico, se le indica que se le manda el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:30:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 5 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 17:26:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 13:24:55
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 13:24:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-10 a Fecha de compra: 2024-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0099607
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922005771
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 13:24:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 13:22:56
Se adjunta imagen de regulador compartida por usuario, se solicita imagen del ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 07:40:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 07:39:46
se adjunta evidencia en espera de ticket de compra y regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-02 20:46:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-02 20:46:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:57:53
Se cambio latitud: 19.2938069
Se cambio longitud: -99.2563461
Arleth Martinez 2024-07-01 17:35:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-01 17:34:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-01 17:34:13
Se le solicita, factura, num de serie, fotografia de su equipo instalado, direccion.
Arleth Martinez 2024-07-01 17:34:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-01 17:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-01 17:31:24