Christian David Herrera Lopez

Ticket No. 248885

TT248885 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Christian David Herrera Lopez
Celular 9831406688 Teléfono Fijo 3861048440
E-mail chistianherrera182@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 17:06:21 Fecha Cierre 2024-07-22 10:03:21
Tiempo Respuesta 00:10:22 Tiempo Solución 20 16:46:38
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jonathan Perfecto Ines

Descripción

Se recibe correo de Christian David Herrera Lopez
Solicitandola asesoria
De BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Motivo:en este caso el equipo ya no quiere funcionar
Nombre:Christian David Herrera Lopez
Correo: christianherrera182@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misi�n del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. 115, entre av. Colosio y calle misión del caribe
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-07-19 10:56:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 10:56:00 2024-07-19 11:55:59 Daniel Nava Cid
2024-07-08 15:50:00 2024-07-08 16:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
ticket de compra ticket de compra
en espera de respuesta en espera de respuesta
Solicitud de evidencias whatsapp TT248885Imagen del equipo instalado imagen del numero de serie del equipo imagen de comprobante de compra
Producto evidencia
Hoja de servicio CST: Antonio Azuara KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
en espera de respuesta si acudio el cambio fisico en espera de respuesta si acudio el cambio fisico
en espera de respuesta en espera de respuesta
Evidencia WA Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
Seguimientos
Generar reporte a Boxito para reposición
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 17:33:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:03:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:03:21
usaurio autoriza el cierre de reporte comenta que ya le realizaron el cambio fisico del material
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:03:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:02:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:02:46
usuario comenta que el dia de hoy acudira a el cambio
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:46:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:53:06
uusario comenta comenta que el dia de hoy acudira a en latarde a tienda
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:59:19
usuairo comenta que aun no llega a playa pero el dia de mañana acudira a sucursal
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:56:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 10:56
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:57:04
usuario comenta que aun no a la tienda por que le dieron un numero que le iban hacer el cambio se lo mandqaron por correo

comenta Christian David jueves y viernes para ir a cambiarla
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:56:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 13:02:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:38:26
USUARIO COMENTA QUE NO A TENIDO TIEMPO QUE EL DIA DE MAÑANA LE DARAN SEGUIMIENTO
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:38:02
Usuario comenta que el dia de malana dara seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:11:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:37:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cambio fisico el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:12:06
Se valido con agente Enrique y quien le cambió el equipo al usuario final fue la contructora , y s ele mandó correo a la contructoria pidiendo informen si boxito ya les repuso el equipo a ellos
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 18:13:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 09:04:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 09:04:20
De acuerdo a los correos la tienda le realizó el cambio al usuario
Hola, el material no se encuentra instalado, lo tuvimos que cambiar para que el cliente pueda tener su suministro de agua,
la calle es av. 115, entre av. Colosio y calle misión del caribe, en la colonia misión del carmen, en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo. cp 77714.
a nombre de Christian David Herrera Lopez, número 9831406688 y 52 1 386 104 8440 al correo actual: chistianherrera182@hotmail.com
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 09:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:00:17
CSt informa que hasta el lunesse realiza porque no pueden salir por indicaciones de proteccion civil
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 19:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 15:50
Arleth Martinez 2024-07-04 16:55:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Arleth Martinez 2024-07-04 16:54:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Antonio Azuara
KM: 33 + 33 = 66 - 60 = 6.0 x 5 = 30.00
Arleth Martinez 2024-07-04 16:54:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:27:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:25:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:44:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:44:02
se adjunta evidencia
no se adjunta el numero de serie por que el equipo esta instaldo bajo el agua
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:43:55
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:43:07
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: TT248885Imagen del equipo instalado
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:46:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:53:39
se le envia numero de reporte por correo mencionandole que tiene que validar la garantia en boxito ya que el producto no se encuentra instalado
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:22:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:21:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:21:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:20:56
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:20:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:20:18
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:19:23
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:17:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 17:16:43