Cristan Hector Castellon Mondragon

Ticket No. 248862

TT248862 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristan Hector Castellon Mondragon
Celular 7711511851 Teléfono Fijo 7716849590
E-mail ante87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 15:23:55 Fecha Cierre 2024-07-01 18:27:18
Tiempo Respuesta 00:08:28 Tiempo Solución 0 02:54:55
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta falla comenta prende y se apaga en este momento las perillas estan en medio y refiere el ya las habia tenido al minimo y no funcionaba, cuanta con pilas marca duracell nuevas, conectado a tanque estacionario, con regulador color gris, subministro de agua mediante cisterna , instalación de cobre, tiene cisterna en la cual esta en la parte alta del edificio de 4 metros, se encuentra en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Ferreteria Angeles
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia El Palmar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle puerto Txpan edf 11 dep 8
Referencias Frente a Super Pollo y a lado de oficinas de pago casin
Observaciones
Latitud 19.3513763 Longitud -99.0854093
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
serie evidencia
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:57:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:27:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:27:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:27:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:27:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:26:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:26:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:26:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya funciono su calentador, coloco las dos perillas hacia la izquierda, su equipo se mantuvo encendido durante el tiempo que lo ocupo, se le explica el funcionamiento de su calentador quedando de acuerdo con la informacion, se le indico el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Califica el servicio como bueno
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:26:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:18:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:18:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:18:24
se adjunta evidencia serie
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:18:15
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:17:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:21:10
se adjuntan evidencias
Falta numero de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:21:03
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:20:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:42:56
Se cambio latitud: 19.3513763
Se cambio longitud: -99.0854093
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:42:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:41:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:40:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:40:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:40:32
Se cambio latitud: 20.1108965
Se cambio longitud: -98.8191948
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:38:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:32:23