Merced Rodriguez Arellano

Ticket No. 248864

TT248864 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Merced Rodriguez Arellano
Celular 7712643307 Teléfono Fijo 7712954697
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 15:45:09 Fecha Cierre 2024-07-02 12:11:16
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 0 20:21:20
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador enciende sale un poco de agua caliente y se apaga, se escucha el paso del agua pero ya no prende, las perillas se encuentran a l mitad, pilas marca energiezer, conectado a tanque estacionario con regulador color gris, submnistro de agua mediante tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base, no cuenta con presurizador, instalacion de cobre,con uana distancia entre calentador y tinaco de metro y medio, se encuentra en espacio abierto techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2511
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Comercializadora Electrica y Plomeria Nazaca
No. de Serie N047259 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Parque de Poblamiento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dos Carlos #127
Referencias Entre Puentecillas y Cto Gobernadores y MInerva casa dos plantas parta alta amarilla y baja color gris
Observaciones
Latitud 20.118848 Longitud -98.7768085
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencia Nota, serie, equipo
Seguimientos
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:37:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:55:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:11:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:11:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:10:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:10:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:10:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:09:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:09:26
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al mínimo, habrá su llave de la regadera al máximo y su calentador no encendió, pero sale agua caliente por lo que indica que si cuenta con calentador solar y comenta que si, se le indica que si puede cerrar el paso de agua del calentador lo cual hace, se hace nuevamente la prueba de abrir la llave de agua caliente de su regadera y el equipo enciende por el tiempo que se mantuvo la conversación duro el equipo encendido, se le explico el funcionamiento de su equipo quedando de acuerdo
Se procede al cierre del reporte, el servicio lo califica bueno
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:08:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:47:38
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:47:27
Se comunica usuario indicando que el dia de ayer se comunico asesor Hector para brindar asesoria pero usuario no estaba cerca del calentador.
Se comunica nuevamente para recibir la asesoria y poder enviar a un tecnico
Se transfiere llamada a Asesor Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 11:42:37
Se comunica usuario por WA solicitando la asesoria, le pido apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:41:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:49:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que aun no esta en su casa, nos regresa la llamada en momento que este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:09:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:46:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:46:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2511 a No. de Factura: 2511
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047259
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:46:34
se adjuntan evidencias se le pide apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:46:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:45:45
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan las evidencias necesarias para la asesoria la cual comenta espere le realicen hoy ya que su horario de trabajo es de 9 am a 5 pm y no se queda nadie en el domicilio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 16:07:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 16:06:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 16:06:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 16:06:08
Se cambio latitud: 20.118848
Se cambio longitud: -98.7768085
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 16:05:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 15:49:56