Alfredo Cruz

Ticket No. 248859

TT248859 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Cruz
Celular 5566181189 Teléfono Fijo 5528018647
E-mail gabrielacv008@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 15:11:03 Fecha Cierre 2024-07-04 11:25:09
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 2 20:09:34
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

el usuario menciona que su calentador no prende la falla la noto la semana pasado, suministro de agua es de tinaco, distancia entre el calentador y tinaco dos metros. gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 14347834
Fecha de Compra 2020-09-16 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000065556 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Huertas 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle bulevar bosque de los remedios lote 3 manzana 107
Referencias calle vulta y flore de mayo, a 100 metros de una base de autobuses, color d ecasa es naranja y arriba un saguan blanco y puerta blanaca, nivel de casa es de 2
Observaciones
Latitud 19.4647807 Longitud -99.2985776
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-03 10:25:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 10:25:00 2024-07-03 11:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 14:00:00 2024-07-03 14:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Erick Martinez Reyna KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Piloto dañado por el cual no encendio, se cambia piloto y se deja trabajando no se realizo mantenimiento en 4 años de sevicio no procede garantia $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:25:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:24:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:24:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:23:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-03 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-03 17:41:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Piloto dañado por el cual no encendio, se cambia piloto y se deja trabajando no se realizo mantenimiento en 4 años de sevicio no procede garantia $350
Angela Gomez Leon 2024-07-03 17:41:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:25:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:25:24
En comunicación con usuario: Acepta el costo de la visita
Debido a que la falla fue ocasionada por falta de mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:25:13
Técnico indica: [10:08 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4616 3057: Se le explico que fue por falta de mantenimiento que se daño
Por eso mando las fotos para que vean las condiciones en la que esta el calentador
[10:10 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4616 3057: El señor lleva 4 años con su equipo y nunca le a hecho nada
[10:11 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4616 3057: Todo eso se le explico al cliente y estubo deacuerdo
[10:11 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4616 3057: Y acepto el presupuesto que se le dio
[10:12 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4616 3057: Y como no tenemos refacciones de ustedes el tecnico quedo en conseguir la refaccion para atenderlo hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:23:50
Se comunica usuario indicando que CST Erick Martinez Reyna acudio a su domicilio, le mencionó que tiene un bloqueo en el piloto y por falta de mantenimiento se bloqueo, le indico va a realizar un cambio de refacción; sin embargo el tecnico le menciono que le va a cobrar $400 de mano de obra y $350. Solicita se aclare si es un tema de garantia o no.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 10:02:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Erick Martinez Reyna KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 20:24:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 20:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 20:19:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 20:19:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 20:19:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 18:09:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-16 a Fecha de compra: 2020-09-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14347834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000065556
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 18:09:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 18:07:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 18:07:47
Se cambio latitud: 19.4647807
Se cambio longitud: -99.2985776
Arleth Martinez 2024-07-01 15:19:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-01 15:19:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-07-01 15:18:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-07-01 15:18:45
Se le solicita factura, direccion, foto del equipo, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-07-01 15:18:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-01 15:17:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-01 15:15:35