Georgina Hernandez Garcia

Ticket No. 248849

TT248849 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Georgina Hernandez Garcia
Celular 6181485197 Teléfono Fijo 6563182023
E-mail ginah1513@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 13:48:43 Fecha Cierre 2024-08-09 08:43:28
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 38 18:50:46
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló.
La falla se presento hoy 01 de Julio
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell nuevas
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de un mes
El subministro de agua es de red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 1.50 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua.
Tipo de regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230920003316 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Rio Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito paseo de los rios #132
Referencias Lote 3 Manzana 14 Edifio A morado, dep. 204
Observaciones
Latitud 23.9922729 Longitud 104.756377511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-08-08 16:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248849 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018416 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 16:40:00 2024-08-08 17:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-07 16:28:00 2024-08-07 16:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-08-01 11:35:00 2024-08-01 12:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-07-04 13:00:00 2024-07-04 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se hacen pruebas necesarias, no genera chispa y botón de encendido falla
Evidencia Se hacen pruebas necesarias, no genera chispa y botón de encendido falla
dictamen del CSt Instalación de calentador y cambio de 2 tuercas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:04:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:04:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463759
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810142095
Orden de transporte : 0000525872
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 11:04:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:43:28
usuario autoriza el cierre de reporte y queda deacuerdo con el dictamen del cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:43:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:42:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:42:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463759
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810142095
Orden de transporte : 0000525872
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:42:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:41:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:36:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:36:03
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:35:56
-> Se adjunto el archivo dictamen del CSt el cual se describe a continuación: Instalación de calentador y cambio de 2 tuercas
Angela Gomez Leon 2024-08-08 12:35:39
Cita se realizara el dia de mañana a las 9.30 am, solo estamos en espera de confirme
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 16:45:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 16:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 16:40:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 16:40:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 13:41:47
Tienda indica ya recibido equipoo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 13:41:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 16:28
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 16:28:37
Everardo comenta que mañana se entrega por la mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 16:28:30
Solicito apoyo de manera urgenta a Garita para que se entregue el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 17:44:34
Cst indica aun no se entrega equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 17:36:46
Everardo comenta que ya se debio de haber entregado que va a checar con el machetero mañana u confir,a
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 18:28:29
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, de acuerdo a comentarios de Dina ayer entregaba IUSA el equipo a técnico, pido nos confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:08:11
Usuaria se pone en contacto solicitando fecha de atención se valida reporte y en base a comentarios de EC Dina se le comenta en el trascurso de esta semana se le debe entregar su equipo, se le comenta el técnico se pondrá en contacto con ella para acordad día de visita.
Ruth Salazar 2024-07-31 11:52:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 11:35
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 11:35:50
Everardo indica que hoy salio a ruta que mañana 01 de agosto se entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 11:35:43
Tenico comenta aun no le entregan el equipo , solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:45:21
Se recibe mensaje de usuario preguntando cuando acudiran a cambiarle el calentador.
Se le indica nos permita validar con el area correspondiente para darle respuesta.
Se solicita apoyo a EC. Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 15:21:38
Se comunica usuaria preguntando cuando se le entregara el equipo ya que le llevan diciendo que de 7 a 10 dias y ya van 20 dias, menciona que se comunico con el CST y le indica que aun no le entregan el equipo, usuaria inidica que se agilice el proceso
Se le indica que esta en proceso y se le va ha entregar un equipo nuevo
Se pide apoyo a Fany
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-25 14:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:26:16
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:26:12
Se comunica usuaria para informar que cuanto tiempo puede esperar mas ya que ya es demasiado tiempo. Se le indica que esta en proceso por lo se encuentra en Sucursal. En cuanto se tenga información se le notificara
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 14:26:18
Se comunica usuario para indicar el estatus de su equipo que ya lleva varias dias. Se le indica se le validara con el area correspondiente.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:21:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:59:08
En sap se puso en ruta el 13/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:58:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463759
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810142095
Orden de transporte : 0000525872
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 10:58:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:35:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:35:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463759
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810142095
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 09:35:02
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:48:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:48:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501463759
N° DE REPORTE: TT248849
ORDEN INTERNA: 56018416
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: GEORGINA HERNANDEZ GARCIA
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230920003316
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:48:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463759
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:48:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 11:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:20:59
en atencion a cst NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248849
Orden Interna: 56018416
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:20:13
Enviar equipo a cst
Ing. Ocadiz menciona: Procede con el cambio Fanny ñuego hablo con norma su reporte es muy simple .
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 14:05:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 14:03:48
Se recibe llamada de usuario indicando que estara a la espera de que se envie su equipo para el cambio. Se le indica que su reporte se encuentra en validacion del dictamen de CST y posteriormente se iniciaria el proceso del envio del producto.
Usuario indica estar a la espera de la resolucuion de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 10:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:08:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se hacen pruebas necesarias, no genera chispa y botón de encendido falla
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:06:51
Se recibe por wa dictamen de CST
Se hacen pruebas necesarias y no genero chispa y el boton de encendido fallan
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hacen pruebas necesarias, no genera chispa y botón de encendido falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:04:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:03:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:28:30
Usuario quiere validar si se le va a realizar el servicio que se le habia mencionado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-04 11:48:43
Se recibe wa de usuario, indicando si es seguro que pase hoy el tecnico
Se pide apoyo a EC Fany
Se le indica a usuario se esta validando con el area correspondiente en cuanto se tenga una actualizacion se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 11:01:03
CST Norma indica que lo atiende mañana a de 9:30 a 10:30, se le informa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 10:36:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:24:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:24:52
Se pide apoyo a Esther en mandar el formato a CST Dex Multiservicios, se agenda el servicio para el dia miercoles
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:22:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:16:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 12:12:39
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango, Municipio: Durango, Colonia: Rio Dorado, Referencia: Lote 3 Manzana 14 Edifio A morado, dep. 204.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 11:38:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero indica que no conocen a la persoan registrada, en el 2do no contestan
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:42:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:36:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:36:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:36:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-31 a Fecha de compra: 2023-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920003316
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:35:50
se adjuntaron evidencias
Se le solicta apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:34:59
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:32:43
USUARIO NO TIENE TIKET DE COMPRA PORQUE COMPRO SU CASA CON EL CALENTADOR INSTALADO. SE LE SOLICITA FOTO DE SU CARTA DE ENTREGA, FOTO DE EQUIPO INSTALADO, FOTO DE NUMERO DE SERIE, FOTO DE SU REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:56:31
Se cambio latitud: 23.9922729
Se cambio longitud: 104.756377511
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:54:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:54:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:54:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:54:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:53:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:53:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango, Municipio: Durango, Colonia: Rio Dorado, Referencia: Lote 3 Manzana 14 Edifio A morado, dep. 304.
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:53:28
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:53:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:52:42