Lucero Angeles Carbajal

Ticket No. 248845

TT248845 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Lucero Angeles Carbajal
Celular 5591929807 Teléfono Fijo 5527307279
E-mail paulinoh73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 13:26:28 Fecha Cierre 2024-07-17 12:23:50
Tiempo Respuesta 00:08:16 Tiempo Solución 15 22:49:06
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
indica que si enciende, enciende el piloto, enciende el quemador pero hace explosiones
lo compro en agosto del 2023
lo instalo hace un mes desde la instalacion presento la falla
Utiliza gas LP
Cuenta con tanque de estacionario
Cuenta con regulador de alta presión
Cambio su regulador de gas hace 1 año
La instalación es de tuberia cobre
Se encuentra en un espacio cerrado con buena ventilación
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 9 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
Cuenta con jarro de aire(tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3396
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra Mercado de san juan
No. de Serie 0000082524 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tacuba 292
Referencias Fachada blanca en obra negra cerca de un fronton tienda color blanco, casa de dos niveles
Observaciones
Latitud 19.3843654 Longitud -99.0198465
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-13 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014332 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-13 14:00:00 2024-07-13 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-05 13:00:00 2024-07-05 13:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp foto del numero de serie del material
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias del numero de serie
Evidencia Serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicito servicio a CST Alfredo Salinas no se encuentra en el listado de TICS KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se checo calentador y no tiene ningun problema NO pasa visita tecnica No tiene la nota de compra
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:25:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:25:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014332
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:25:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:23:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:23:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:23:40
Usuaria indica ya no requiere el servicio acuerda el cierre del reporte califica como malo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:23:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:22:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:22:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:22:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:48:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:46:13
usuario comenta que aun no a acudido el cst a su domicilio y queda en espera de la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:46:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:57:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:57:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:57:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:50:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:11:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 14:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:11:03
Se reenvia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:10:42
Me comunico con usuario para validar el funcionamiento del equipo y comenta que hace una explosion al momento de girar la perillas, esto lo hizo incluso cuando fue el tecnico
Me comunico con CST Alfredo solicitando apoyo y comenta que lo pasara para que acudan de nuevo, se le indico esto a usuario, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:10:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:36:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:36:14
comenta usuario que no esta deacuerdo con el digtamen
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:30:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:24:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:24:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo calentador y no tiene ningun problema
NO pasa visita tecnica
No tiene la nota de compra
Arleth Martinez 2024-07-07 10:22:34
Se solcita visita al cst y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:00:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicito servicio a CST Alfredo Salinas no se encuentra en el listado de TICS KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:55:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:32:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:31:23
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 14:17:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 14:14:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-17 a Fecha de compra: 2023-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3396
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082524
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 14:14:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 14:12:54
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:44:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: foto del numero de serie del material
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:21:10
Se adjuntan evidencias en espera de numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:59:35
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:59:03
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:38:28
Se cambio latitud: 19.3843654
Se cambio longitud: -99.0198465
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:37:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:35:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:35:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:34:44