Pedro Cruz Hernandez

Ticket No. 248832

TT248832 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Cruz Hernandez
Celular 5537231388 Teléfono Fijo 5615300667
E-mail perla8hdz125@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 12:29:16 Fecha Cierre 2024-07-04 12:01:06
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 2 23:24:13
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
indica que si enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera de agua solo agua fría. se prende y se apaga
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es color negro
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 9 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un cerrado con ventilación
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra MEGA DE SAN MATEO
No. de Serie GP231201000048 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Luisa Isabel Campos de Jim�nez Cant� (Cua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle pino manzana 8 lote 21
Referencias Casa color azul petroleo zaguan verde enfrente esta una piedra grande
Observaciones
Latitud 19.4647807 Longitud -99.2985776
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo
Evidencia Serie y regulador
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:29:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:01:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:01:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:01:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:41
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 12:00:11
Se comunica usuario para reportar que su calentador ya no enciende, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende solo genera chispa, se le pide realizar prueba directa el calentador del cual enciende por mas de 3 a 4 minutos que sostuvo la llamada, se le comento que le tema es presion de agua, por lo que se le recomienda colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria de su calentador a 1/3 HP, usuario queda de acuerdo solo pide que se le mande la foto de la bomba que tiene que pedir, atendio la Srita. Karla
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 11:53:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra en el domicilio por que su papa trabaja y ella se encuentra en la escuela por lo que ellos se comunicaran cuando se encuentren en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 10:33:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231201000048
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:09:31
Se pdie apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:07:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:07:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:07:19
Pendiente serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 14:10:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 14:09:49
Se cambio latitud: 19.4647807
Se cambio longitud: -99.2985776
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:39:11
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:38:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:38:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:38:00
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:37:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:37:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 12:36:53