Ines Sanchez

Ticket No. 248834

TT248834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ines Sanchez
Celular 5556102281 Teléfono Fijo 5556102281
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 12:36:53 Fecha Cierre 2024-07-12 12:32:06
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 10 23:48:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló apenas hoy 01 de Julio y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 6 años.
El subministro de agua es de tinaco a
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 4 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP230710002416 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Copal #358
Referencias Frente un arbol de limon y una virgen
Observaciones
Latitud 19.3261553 Longitud 99.185727314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-10 18:23:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-10 18:23:00 2024-07-10 18:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-06 12:23:00 2024-07-06 13:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 11:00:00 2024-07-03 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie, regulador, wa
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:32:06
usuario comenta que le efecto un costo de 400 pesos y autoriza el cierre de rpeorte
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:31:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:31:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:31:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:31:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:58:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:55:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 18:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:23:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 12:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:23:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:30:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:30:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:30:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 10:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 10:25:03
Se envio formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 10:24:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:22:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:20:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:20:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, habra su llave de agua caliente al maximo y el equipo no enciende, tampoco sale de agua de la regadera, se le comento que si valido que su llave de paso de agua fria este abierta, menciona que si, se le pide hacer la prueba directa pero comenta que ella que no podria hacerlo por que no tiene como realizarlo, se le comento que se mandara tecnico a revisar, queda de acuerdo, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:19:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-30 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230710002416
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:02:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:01:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador, wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:01:03
Usuario no tiene correo electronico, el numero de contacto es fijo porque no tiene celular.
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:48:19
Se cambio latitud: 19.3261553
Se cambio longitud: 99.185727314
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:47:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:46:57
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:46:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:46:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:46:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:43:37