Olivia Alvarez Cárdenas

Ticket No. 248825

TT248825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Olivia Alvarez Cárdenas
Celular 33 3506 1509 Teléfono Fijo 3317557301
E-mail ocardenas0530@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 11:58:44 Fecha Cierre 2024-07-17 10:26:58
Tiempo Respuesta 00:13:23 Tiempo Solución 15 22:14:51
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario por WhatsApp solicitando servicio tecnico para su calentador. Indica lo siguiente:
Fallas del boiler:
Fuga de gas,
Si encendemos el boiler; se comporta de manera irregular el quemador, y el piloto, girando la perilla al maximo, o al mínimo siempre está baja.
Si lo apago, el quemador parpadea con la flama y así se queda.
Otras veces está en apagada y huele a gas.
Ya lo revisaron 2 fontaneros y ellos estimaron lo reporte a su compañía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra COTLA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Jardines de Santa Ana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Avenida Guadalupe no. 1095 Depto 8 En Santa Ana Tepetitlán.
Referencias IKAL Sur Departamentos.Entre las calles Javier Mina y la calle Iturbide.
Observaciones
Latitud 20.6208862 Longitud 103.474183214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-07-15 16:27:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 16:27:00 2024-07-15 19:26:59 Beatriz Garcia
2024-07-16 15:42:00 2024-07-16 16:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-10 18:23:00 2024-07-10 18:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-06 12:23:00 2024-07-06 12:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-04 09:50:00 2024-07-04 10:34:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT248825 Solicitud de WA
Evidencia TT248825 Factura
Evidencia Etiqueta amarilla
Evidencia TT248825 Regulador de gas no visible
Orden de servicio TT248825 KM: 30.5 + 30.5 = 61 - 60 = 1.0 x 5 = 5.00
tt248825-- reparacion de calentado en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:26:58
usaurio comenta que le genero un costo de 300 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:26:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:23:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:23:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:23:09
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 10:04:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 10:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:30:32
la tuberia de gas tenia agua y asi lo instalaron dañaron el tto se les dejo pres de tto nuevo como cambio fisico con cargo de 1200.00 ya con la instalacion , tecnico jcms ------beatriz se realizo wl 13 de julio del 24 ----5.30 pm se cobraron 300.00 y pagaron en efectivo
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:30:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:27:57
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:27:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 16:27
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:26:50
-> Se adjunto el archivo tt248825-- el cual se describe a continuación: reparacion de calentado en garantia
Beatriz Garcia 2024-07-15 17:25:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 15:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:42:36
se le llamo al cliente el dia indicado y comento que solicitaba el servicio para prox sabad 13 de julio del año en curso y esta programado para mañana sabado ,saludos --beatriz 12 julio 2024---12.45 pm
Beatriz Garcia 2024-07-12 12:44:26
se le pide apoyo a el cst para la fecha de atencion del servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:29:04
usaurio comenta que no a tenido respuesta del cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:26:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:25:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:57:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 18:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:23:15
hoy no pudo atender se reprograma para lunes o martes de prox semana ---beatriz 6 julio 24 3.38 pm
Beatriz Garcia 2024-07-06 15:37:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 12:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:23:13
clienta solo puede atender el sabado 6 de julio por la mañana ---beatriz -- jue 4 de jul 2024 8.16 am
Beatriz Garcia 2024-07-04 08:15:20
Se compartio respuesta por WhatsApp a usuario de su visita agendada, haciendo mencion de las politicas de garantia.
Tambien se compartio orden de servicio a CST Beatriz Garcia por WhatApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:39:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 09:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:37:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:35:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248825 el cual se describe a continuación: KM: 30.5 + 30.5 = 61 - 60 = 1.0 x 5 = 5.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:34:47
Usuario menciona por WhatsApp que tiene tanque estacionario pero no tiene acceso porque no se encuentra el concerge.
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:10:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248825 el cual se describe a continuación: Regulador de gas no visible
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:09:17
Pendiente foto del regulador de gas, la etiqueta de la serie se encuentra pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:56:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:55:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248825 el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:18:10
Se solicita envie foto de su regulador de gas, foto del equipo instalado, y numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:17:48
Se adjunta capturas de chat de whatsapp de la solicitud de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:17:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248825 el cual se describe a continuación: Solicitud de WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:16:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248825 el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 13:13:47
Se cambio latitud: 20.6208862
Se cambio longitud: 103.474183214
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:26:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:25:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:25:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:25:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:12:07