Eliza Ruiz

Ticket No. 248809

TT248809 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eliza Ruiz
Celular 5536783985 Teléfono Fijo 5556459917
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 11:25:48 Fecha Cierre 2024-07-11 12:25:35
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 10 00:55:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco, la falla se presento hace 4 días, usuario indica cuenta con el equipo 1 año 7 meses, usuario indica a realizado mantenimiento al equipo.
cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NV27428
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000010175 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Mirador II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación isamal manzana 97, lote 10
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-03 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 14:00:00 2024-07-03 14:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, Imagen del ticket de compra, imagen del regulador, imagen del equipo, imagen de numero de serie
Evidencia Captura de wa, Imagen del ticket de compra, imagen del regulador, imagen del equipo, imagen de numero de serie
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 4 = 128.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:25:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:24:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:24:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:24:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:23:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:22:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:22:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:22:43
No se pone CST Alfredo Salinas ya que no se encuentra en el TICS Se envia solicitud de servicio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:22:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 4 = 128.80
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:17:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:01:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-27 a Fecha de compra: 2023-10-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV27428
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010175
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 15:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-01 15:50:26
se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 15:50:18
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 15:49:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:44:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:43:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Imagen del ticket de compra, imagen del regulador, imagen del equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:42:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Imagen del ticket de compra, imagen del regulador, imagen del equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:38:33
Se comunica usuario para saber si ya se recibieron sus evidencias de whatsapp el cual se le confirma que se estan analisando sus evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 13:21:21
Se indica a usuario falta foto de regulador de gas, etiqueta con numero de serie, y foto de calentador completa
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:51:21
Se comunica usuario para verificar la direccion en donde se encuentra el equipo, y para indicar que ya envio las evidencias solicitadas.
Se le indica que ya estan correctas y se adjuntaran a su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:48:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:31:04
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:30:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:30:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:30:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:30:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-01 11:30:17