Magdaleno Rivas García

Ticket No. 248778

TT248778 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Magdaleno Rivas García
Celular 5534677646 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 09:51:29 Fecha Cierre 2024-07-12 12:22:32
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 11 02:26:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de distribuidor pidiendo apoyo para un cliente final, que presenta problemas con su calentador, aun se eucentra instalado
La falla
Estaba funcionando bien y de repente ya no prendió
Ya se le cambiaron pilas tipo D
Ya se le cambió el regulador y sigue igual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra TUBCON
No. de Serie GP231110003919 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santiago Atlatongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hombres ilustres #32
Referencias San Juan Teotihuacán
Observaciones
Latitud 19.6686771 Longitud -98.9141532
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-07-04 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 10:00:00 2024-07-04 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-03 06:30:00 2024-07-03 07:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador
ticket evidencia
Hoja de servicio CST Antonio Zacatenco
confirmacion de que requiere el servicio evidencia
Hoja de Servicio Se detecta mal costisura da la termperatura da acuerti el flujo probado, soblecalentamiento y se apaga. se confisura, flujo y temperatura y
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:22:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:22:32
usuario comenta que le parece regular que por que no le comentaron las politicas de garantia
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:22:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:19:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:19:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 14:04:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 14:03:57
Se adjunta dicamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 14:03:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se detecta mal costisura da la termperatura da acuerti el flujo probado, soblecalentamiento y se apaga. se confisura, flujo y temperatura y
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 14:03:20
Usuario indica que si puede recibir hoy al tecnico,pero antes de las 12, pido a CST acatenco confirme si es posible
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:44:06
Usuario comparte ubicación: https://www.google.com.mx/maps/place/Construrama+Blanquita+Libramiento+Cedis/@26.0434274,-98.3089393,18z/data=!4m6!3m5!1s0x86650f7ebb8fc85d:0x32910e2174461b6e!8m2!3d26.0437693!4d-98.3064097!16s%2Fg%2F11v644mmgb?entry=ttu
Casa dos niveles con 2 accesorias en la PB, cortinas color blanca y una negra, rotulo de taller de grafica Teotihuacán, casi en esquina con calle industria.
Se le informa al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 17:50:21
Mando WA a usuario 5534677646 pidiendo comparta ubicación, referencias, color de casa, y que si mañana puede atender al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:45:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:21:10
Usuario indica que requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:59:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:52:17
-> Se adjunto el archivo confirmacion de que requiere el servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:52:01
nos intentamos comunicar con el usuario pero no le entran las llamdas le dejamos un mensaje en espera de su repuesta
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:49:00
Validar con usuario si requiere el servicio ya que al técnico le menciona que no
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:21:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:21:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:21:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 09:31:45
CST Zacatenco indica podría ser entre mañana y el jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 09:31:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 06:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:22:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:20:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:20:32
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:20:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:19:36
KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 4 = 96.00
Arleth Martinez 2024-07-01 20:18:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Zacatenco
Arleth Martinez 2024-07-01 20:17:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:28:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:28:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:28:24
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:28:03
Pendiente nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:58:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:58:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:58:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:58:31
Se cambio latitud: 19.6686771
Se cambio longitud: -98.9141532
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:58:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:57:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:56:13