Elizabeth Pineda Aleman

Ticket No. 248774

TT248774 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Pineda Aleman
Celular 5533156028 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail epineda.aleman1@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 09:46:23 Fecha Cierre 2024-07-08 18:27:31
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 7 08:34:27
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, indica que tiene presión de agua en la regadera
La falla se presento al realizar la instalación 30/junio
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 año
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro y medio
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA170061725
Fecha de Compra 2024-06-30 Lugar de Compra Gersa muebles para baño
No. de Serie GP240201000307 Remision
Estado M�xico
Municipio Melchor Ocampo Colonia Melchor Ocampo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av Gabriel Ramos Millan Num 14
Referencias Csa con barda con zaguan verde
Observaciones
Latitud 19.7016571 Longitud -99.1604608
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-06 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018397 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 10:00:00 2024-07-06 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-06 10:00:00 2024-07-06 10:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-07-03 11:00:00 2024-07-03 11:44:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-02 11:00:00 2024-07-02 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, regulador
Evidencia Serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:33:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:33:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018397
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:33:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:29:57
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:29:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:27:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:27:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:27:03
Me comunico con el usuario, menciona que el servicio quedo funcionando de manera correcta, está de acuerdo con cerrar el reporte, la visita no le genero costo. Está de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:26:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:01:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:01:12
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:00:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se dejan indicaciones de uso
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:00:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:00
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:35:32
Se confirma visita con cliente para el día sábado 6/07/24 en un horario aproximado de 10:00 am a 11:00 am.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-05 16:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-05 16:21:14
Se deben pagar 27.8 Km = $139
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 12:54:02
CST Felix Fiacro Velazquez Flores, indica por WhatsApp que se coordino fecha de atención con usuario para el dia Miercoles 03 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 11:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:54:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:43:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:43:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:42:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir su servicio de agua caliente pero el calentador no hace nada por lo que pide que acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Se manda formato a CST Felix Friaco
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:41:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:37:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:37:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:37:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:37:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-30 a Fecha de compra: 2024-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA170061725
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000307
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 10:10:44
Se reciben evidencias por parte del usuario, se adjuntan y se pide apoyo a Hector para brindar asesoría en primer instancia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 10:09:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 10:08:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 10:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 10:07:13
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado, fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:55:57
Se cambio latitud: 19.7016571
Se cambio longitud: -99.1604608
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:55:18
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:53:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:53:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:53:04