Pedro Cruz Velazquez

Ticket No. 248768

TT248768 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Cruz Velazquez
Celular 7222522156 Teléfono Fijo 7222191718
E-mail marybosquez00@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 09:34:50 Fecha Cierre 2024-07-02 16:06:23
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 1 06:26:29
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Menciona que se le brindo la asesoría el cual ya enciende pero ahora no se mantiene el agua caliente
Lo instaló 28 DE JUNIO
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca DURACELL
Posición de las perillas se encuentran a LA MITAD
Posición del interruptor “i”
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre ferreteria gota a gota
No. de Serie 007757 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de martin carrera 119 c
Referencias zaguan cobre en la esquina esta 3b Observaciones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-02 14:20:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 14:20:00 2024-07-02 15:19:59 Angela Gomez Leon
2024-07-02 11:00:00 2024-07-02 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra
Formato de visita CST Jhonatan Tellez No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Dictamen: Se revisó calentador el cual se encontró en buen estado, sol se encontró con flujos de agua bajos y se recomendó una bomba para optimo funcionamiento
Seguimientos
se le notifica el cierre y comenta que le genero un costo de 350 pesos autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:07:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:06:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:05:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:04:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:23:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:23:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisó calentador el cual se encontró en buen estado, sol se encontró con flujos de agua bajos y se recomendó una bomba para optimo funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 11:23:00
se adjunta fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 14:20
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:26:30
Se comunica usuario para validar status de servicio se valida con cst en espera de confirmaciòn de dìa de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 17:44:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:27:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jhonatan Tellez el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:27:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:25:13
Se agenda visita tecnica con el usuario para la revision de su calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:25:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:24:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:24:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:24:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 10:16:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 10:01:56
Se comunica usuario mencionando que se le brindo la asesoría técnica para su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, el cual ya enciende pero no se mantiene el agua caliente
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 10:01:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:42:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:39:54