Cecilia Bojorge

Ticket No. 248759

TT248759 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cecilia Bojorge
Celular 5535244607 Teléfono Fijo 5532032774
E-mail warboj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-01 09:10:07 Fecha Cierre 2024-07-17 10:10:01
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 16 00:53:58
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT, indica que no enciende, no enciende el piloto, no enciende el quemador, no da flama
la falla empezó desde la instalación pero le comentaron que era normal el tardar en prender y cada ves fue mas el tiempo, hasta no prender. utiliza gas natural, suministra agua de Tinaco, distancia de tinaco al calentador 10 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Prado Coapa 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la escalera numero 60 departamento 402
Referencias Entre calzada Guadalupe iglesia cristiana
Observaciones
Latitud 19.2961772 Longitud -99.1433812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-06 12:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 12:10:00 2024-07-06 12:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 10:40:00 2024-07-03 11:24:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo
Orden de servicio TT248759 KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:10:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:10:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:09:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:09:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:07:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 15:56:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le comento que si no requiere apagar completamente el equipo, lo pude dejar en piloto o bien apagarlo completamente para que cuando llegue usar lo enciende desde cero, usuario quedo de acuerdo con la informacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 15:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:21:03
comenta que acudio el cst pero le indico queno podia apagar el equipo y usuario piede apoyo para que le brinden una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:20:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:18:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:18:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 12:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:10:59
Se asigno servicio a CST ALFREDO SALINAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:31:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:30:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:30:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:30:22
Se agenda servicio a peticion de Supervisora Gloria.
Se envia orden de servicio a CST Alfredo Salinas, y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:29:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:26:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:26:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:26:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:26:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248759 el cual se describe a continuación: KM: 18.3 + 18.3 = 36.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 10:26:07
Se reciben evidencias por parte de usuario,se agendará visita,
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:32:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:31:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:31:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:30:31
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado, fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:20:29
Se cambio latitud: 19.2961772
Se cambio longitud: -99.1433812
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:19:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:17:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:16:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:16:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-01 09:16:03