Juan Manuel Herrera

Ticket No. 248741

TT248741 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Herrera
Celular 5573997155 Teléfono Fijo 5518411150
E-mail virigiojum@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-30 12:19:58 Fecha Cierre 2024-07-03 11:24:00
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 2 22:58:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, indica que enciende como 2 segundos y despues se apaga, no mantiene la flama encendida, so da chispa, lo instaló hoy 30 de Junio
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Voltec
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas NAT
El subministro de agua es de red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 a 4 metros
Se encuentra en un lugar abierto en la zotebuela protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera clasica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra Suares Ferreteras
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuacán CTM VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 17 Edificio 24 Dep. 102
Referencias Sobre canal nacional a altura de deportivo sheroqui
Observaciones
Latitud 19.3244012 Longitud 99.128845215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-03 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 13:40:00 2024-07-03 14:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-04 09:11:00 2024-07-04 10:10:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-02 10:00:00 2024-07-02 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT248741 Numero de serie, equipo instalado, tiket de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia Cap de wa
orden de servicio TT248741 KM: 14.9 + 14.9 = 29.8 (NO SE PAGA KM)
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:24:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:23:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:23:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:23:36
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:23:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:12:43
Usuaria comenta que ya acudió e técnico y le cobró 400 pesos
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:12:35
El técnico confirma que asistirá a la visita el día de mañana en un horario abierto, de le indica lo anterior a usuario, ademas se le comparten políticas de garantía al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:42:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:41:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 13:40
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:40:16
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte ya que aun no se le indica el horario que acudirá el nuevo técnico. Nos contactamos con el técnico no se tuvo éxito en la llamada.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:19:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se indica su fecha de atención, usuario no está de acuerdo ya se le había notificado acuda el día de hoy que es cuando ya se le había notificado y no desea esperar hasta el día jueves.
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 11:47:19
Se cambia al técnico Jose Cano por Alfredo Salinas indicacion de Fany. Se le envía orden servicio a Alfredo para indicarnos la fecha de asistencia asi como al usuario al numero 5638858582 Jose Luis Sales quien se va encargar del proceso
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:56:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 09:11
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:11:34
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT248741 el cual se describe a continuación: KM: 14.9 + 14.9 = 29.8 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 09:11:14
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, menciona molesta que porque no se le da atención asi mismo que el técnico Jose cano le respondió de manera prepotente, pide cambio de técnico y que se le de la solución ya que ya hicieron las pruebas asesoría y no funciona el equipo.
Nos proporciona numero telefónico 5638858582 Jose Luis Sales (esposo) quien se va encargar del proceso
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 08:58:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 08:09:46
Usuario indica por wa
Voy a reportar al técnico José cano porque acabo de hablar con el y se portó muy grosero
Y me dijo que el no va a venir no se porque me dieron su número
Me pueden asignar un técnico para que venga a mi domicilio por favor
Me pueden proporcionar un teléfono para que resuelva el problema por favor

Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 08:09:30
Se recibe wa de tecnico donde nos comenta que usuario no contesta
Por indicaciones de sup. gloria se le proporciona el numero telefónico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 06:55:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:40:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:40:52
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:40:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:39:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:37:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:37:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:36:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:36:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas del calentador al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo, el equipo solo genero chispa, se le pide realizar prueba directa pero nos indica el usuario que no tiene herramienta por lo pide que mejor se mande al tecnico, se le indico que acude el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Atendio la llamada el Sr. Jose Luis Sales 5573997155
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:35:48
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:43:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:06:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:06:43
Se solicita asesoria a Asesor Hector
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:06:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT248741 el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:05:39
Se cambio latitud: 19.3244012
Se cambio longitud: 99.128845215
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 12:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 12:26:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 12:26:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 12:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 12:25:54