Brayan Plaza

Ticket No. 248749

TT248749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Brayan Plaza
Celular 5587778953 Teléfono Fijo 5512415303
E-mail otonielgonzalezplaza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-30 18:54:00 Fecha Cierre 2024-07-05 09:25:01
Tiempo Respuesta 00:10:21 Tiempo Solución 4 14:20:40
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario indicando su equipo enciende llegado a cierta temperatura se apaga y para cuando baja la temperatura trata de volver a calentar pero no enciende por lo que debe a pagarlo
gas lp
tinaco
base del tinaco 1 metro
tinaco calentador de 2 metros
calentador regadera 2 metros
Cuenta con regulador de gas color gris
Equipo cubierto de manera adecuada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra Ferreteria la curba
No. de Serie GP 240104 000213 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Lomas del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda chinameca lote 21
Referencias casa color blanco, 2 locales en planta baja tienda y casa económica
Observaciones
Latitud 19.6133376 Longitud -99.2966375
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen del regulador de gas, imagen de manual y captura de wa
WhatsApp enviado a usuario Se le indico el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:25:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:25:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:33
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:29
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:24:11
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:23:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, el numero manda a buzon por lo que se le notifica el cierre del reporte por falta de comunicacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:19:28
Me comunico con usuario nuevamente para brindar asesoria y no se tiene exito en el 2do numero, se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:48:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero indican que nos comuniquemos al 2do, me comunico y el numero no esta disponible, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:13:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria pero no se tiene exito por lo que se manda nuevamente mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:53:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por oo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:16:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 16:31:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 08:46:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:13:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:48:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:29:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-21 a Fecha de compra: 2024-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: 240104 a No. de serie: GP 240104 000213
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:28:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen del regulador de gas, imagen de manual y captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:27:18
Se cambio latitud: 19.6133376
Se cambio longitud: -99.2966375
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:14:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:13:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:13:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-06-30 19:04:21