Beatriz Morales Uribe

Ticket No. 248744

TT248744 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Morales Uribe
Celular 3320549345 Teléfono Fijo 3316076445
E-mail bedaivos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-30 13:11:44 Fecha Cierre 2024-07-18 09:54:03
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 17 20:34:15
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, lo instaló en Febrero, pero se dejo de usar y hasta el 30 de Junio se dieron cuenta de la falla
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al maximo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 2 años
El subministro de agua es de red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido con buena ventilacion
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera grande cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Paseos del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rubi norte #21
Referencias Central nueva de autobuces, autopista de zpotlanejo pasando el CEDIS de guadalajara antes de pasar la caseta a mani izquierda.
Observaciones
Latitud 20.6170148 Longitud 103.259249512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-08 12:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 12:12:00 2024-07-08 12:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-02 09:40:00 2024-07-02 10:24:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT248744 Tiket de compra
Evidencias TT248744 Regulador de gas, equipo instalado
Evidencia TT248744 Numero de serie
Evidenia Orden de servicio CST :Francisco Jimenez KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:54:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:54:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:53:56
se le notifica el cierre de reporte ua que no tuvimos exito por medio de llamada desde 11 del mes
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:53:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:53:16
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:53:02
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-15 12:04:07
usuario contesta pero no tuvimos exito por medio de llamada ya que no se escuchaba
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:17:33
usuario contesta pero no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:17:01
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:07:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:18:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 12:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:12:06
cst indica la usuaria le pidio comunicarse nuevamente para validar si estaría disponible
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 12:11:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 10:35:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 09:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:24:54
Se comunica CST indicando que no tiene telefono, pero que este servicio lo atiende hoy. Nos comparte un numero telefonico para poder contactar a CST 3337928770
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 09:24:07
Se le comparten hoja de servicio a tecnico y a usuario
Arleth Martinez 2024-07-01 20:58:36
-> Se adjunto el archivo Evidenia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
CST :Francisco Jimenez
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-01 20:58:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-07-01 20:44:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-07-01 20:44:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Arleth Martinez 2024-07-01 20:44:04
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al mínimo, abrir su llave de la regadera al máximo y su equipo no encendió, no género chispa
Se le pide ahora desconectar la manguera de agua caliente, el equipo no enciende, no género chispa, se le menciono que se le enviara el técnico a revisar para el día miércoles, atendió la llamada el Sr. Osvaldo
Se pide apoyo para agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 20:30:51
Usuaria se comunica solicitando que se le marque en 20 minutos
Arleth Martinez 2024-07-01 19:45:52
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque a las 8 pm por que no se encuentra en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:45:04
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:38:51
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:38:44
Se solicita asesoria a Asesor Hector
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:35:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:32:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:32:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:32:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:32:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248744 el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:31:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT248744 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:30:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248744 el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:27:24
Se cambio latitud: 20.6170148
Se cambio longitud: 103.259249512
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:21:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:21:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:20:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:20:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:20:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 13:19:48