Yolanda Ulloa Garcia

Ticket No. 248733

TT248733 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yolanda Ulloa Garcia
Celular 5620232382 Teléfono Fijo 555693 812
E-mail Lucioulloa.46@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-29 19:37:14 Fecha Cierre 2024-07-02 16:29:08
Tiempo Respuesta 00:16:55 Tiempo Solución 2 20:34:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto mediante WAB indicando su calentador no enciende y al parecer no corre el agua dentro del calentador y por éso no prende
lleva un día con la falla, tiene pilas marca duracell, subministro mediante tinaco con una distancia aproximada entre calentador y tinado de tres metros , el tinaco cuenta con base y jarro de aire las perillas están al máximo se le pide poner las perillas al minimo, validar la carga de las pilas ya que coment tienen un mes aproximado de uso pero comenta el plomero las puso en esa posición porque comenta no sale nada de agua caliente, tiene el equipo un mes en uso y estaba funcionando de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3920
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 240105003132 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 Modesto Lechuga Num. 40
Referencias Entre las calles 2da Modesto Lechuga, 2da de Emilio Rosas y Revolución Social estamos a 6 calles de Anillo Periférico en donde está una Dominós Pizza
Observaciones
Latitud 19.3574503 Longitud -99.0682725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-02 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 10:00:00 2024-07-02 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-03 16:00:00 2024-07-03 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, foto del equipo, regulador y número de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Dictamen: cable de tarjeta electronica dañada, servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:29:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:29:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:29:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:28:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:28:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:08:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cable de tarjeta electronica dañada, servicio con costo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:08:35
se aguardo fecha de la cita indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:24:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 10:00
Angela Gomez Leon 2024-07-01 20:24:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:03:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:03:18
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 16:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:58:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:56:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:55:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:55:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, necesita que ya acuda un tecnico por que el calentador trabajo bien por un mes, se le comento que a base la foto, las perillas estan mal posicionadas, comenta que asi las coloco el tecnico el problema es que no sale agua del calentador por lo que requiere que ya valla un tecnico, se agenda visita el dia miercoles
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:55:06
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque de 3 a 6 por que no esta en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:10:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:47:02
Se comparte numero de reporte con el usuario y se solicita asesoría con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:16:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:15:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:15:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, foto del equipo, regulador y número de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:14:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 19:56:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 19:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 19:55:24
Se cambio latitud: 19.3574503
Se cambio longitud: -99.0682725
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 19:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 19:54:09