Alfredo Trillo

Ticket No. 248739

TT248739 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alfredo Trillo
Celular 5534641929 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail alfredo.trillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-30 10:23:10 Fecha Cierre 2024-07-02 12:07:38
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 2 01:39:51
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V, indica que enciende y se apaga, solo hace ruido, no realiza la funcion que debe de realizar.
La falla se presento hoy 30 de Junio, funciono correctamente 1 mes, y despues se dejo de usar hasta apenas hoy pero ya no sirve

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Tiket de compra Home Depot
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Izcalli Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La vereda 7 de emiliano zapata #38
Referencias Llegando al mercado a dos minutos en carro en esquina un consultorio dental y de lado derecho edificio amarillo muy distintivo
Observaciones
Latitud 19.4412375 Longitud 99.291792815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-02 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 11:00:00 2024-07-02 11:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT248739 Tiket de compra, bomba instalada, numero de seria
Orden de servicio TT248739 KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Diagnóstico Se detecta que por falta de uso de dos mese se pego el ventilador se pulga como indica el manual y queda funcionando
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica le genero un costo de 300 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:07:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:07:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:07:34
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: le genero un costo de 300 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:07:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:06:53
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:28:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:49:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:49:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Diagnóstico
Se detecta que por falta de uso de dos mese se pego el ventilador se pulga como indica el manual y queda funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:49:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Erick Reyna
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:46:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-30 20:45:25
Se envio orden de servicio a CST Erik Martinez Reyna, y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:48:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-06 a Fecha de compra: 2024-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra Home Depot
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:44:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:43:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:43:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 11:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:42:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:42:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:42:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:42:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248739 el cual se describe a continuación: KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:42:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT248739 el cual se describe a continuación: Tiket de compra, bomba instalada, numero de seria
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:37:00
Se cambio latitud: 19.4412375
Se cambio longitud: 99.291792815
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:21
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:28:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 10:27:47