Alfonso Espinoza Flores

Ticket No. 248735

TT248735 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alfonso Espinoza Flores
Celular 6221697403 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail Alfonsoes16@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material PAQ AC INV 1.5TON 220V FR Y ASPIRA MAN Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 268829
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-29 20:20:20 Fecha Cierre 2024-07-19 08:20:40
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 19 11:56:28
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto mediante whatsapp indicando su equipo PAQ AC INV 1.5TON 220V FR Y ASPIRA MAN Tira muy frecuentemente gas por las líneas que llegan a la unidad (arriba del techo) indica lleva 1 semana con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921171291
Fecha de Compra 2023-07-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Guaymas Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar Amarillo S/N
Referencias A espaldas de la escuela primaria Adolfo Lopez Mateos Rumbo al cerro última calle
Observaciones
Latitud 27.8835297 Longitud -110.9292044
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Refrigeracion Partida - David Dartida Fecha Asistencia 2024-07-19 12:32:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018529 Falla Real Fuga de gas refrigerante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 12:32:00 2024-07-19 13:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-11 18:00:00 2024-07-11 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-02 13:00:00 2024-07-02 13:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS MINISPLIT Se anexa comprobante de compra, equipo instalado pendiente NUMERO DE SERIE
Complemento evidencias Se anexa número de serie y equipo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Refigeracion Partida KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Hoja de Servicio Dictamen de cst: Primera visita se acudio en tiepo y forma y se detecto que en la inea de succion y descarga tenemos porosidad (fugas) se solicitaron las tuberias y este comentario se le hizo saber al Ing. Ocadiz Refacciones utilizadas en el servicio: se requiere el kit de la succion y descarga (tuerias)
Evidencia Remisión con la que se envio el kit por compañeros de servicios
wa evidencia
Seguimientos
Se cambio Monto: 550.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 16:34:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:00:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:00:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018529
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-19 17:00:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:21:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:20:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:20:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:20:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:20:10
Se adjunta captura donde el usuario ya no requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:25:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:25:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:25:24
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 13:25:09
Le informo al usuario que mañana acude el técnico, para que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 12:37:36
Compañeros de servicio indican ya se entrego la refacción y se agendo para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:33:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 12:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:32:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:32:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Remisión con la que se envio el kit por compañeros de servicios
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:15:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:11:51
se le pide apoyo a marco por medio de correo, ya que no contamos con el codigo de la pieza
Daniel Nava Cid 2024-07-17 08:17:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 08:16:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:40:06
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:13:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:06:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen de cst:
Primera visita se acudio en tiepo y forma y se detecto que en la inea de succion y descarga tenemos porosidad (fugas) se solicitaron las tuberias y este comentario se le hizo saber al Ing. Ocadiz
Refacciones utilizadas en el servicio:
se requiere el kit de la succion y descarga (tuerias)
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:06:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:14:38
se le pide apoyo a el cst ya que no a tenico para la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:14:25
usuario comenta que acudio el dia de ayer a las 3 de la tarde le indico que regresaria despues y no regreso despues
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:11:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:56:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:02:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:02:29
El tecnico comenta que ya habló con el cliente mas tarde lo atiende, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 13:02:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:57:25
usuario inidica Hola que tal buen día sigo igual no ha acudido nadie a mi domicilio ya son 3 semanas sin que funcione el aire
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:57:16
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:40:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:40:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:17:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:17:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Refigeracion Partida KM: 7.6 + 7.6 = 15.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:44:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:41:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Refrigeracion Partida - David Dartida
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:40:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:40:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:40:16
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa número de serie y equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:39:13
Se porporciona numero de reporte al usuario y se le solicita foto del número de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:30:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS MINISPLIT el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado pendiente NUMERO DE SERIE
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:30:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:28:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:28:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas refrigerante
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:28:27
Se cambio latitud: 27.8835297
Se cambio longitud: -110.9292044
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:28:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 20:24:12