Claudia Ramirez Franco

Ticket No. 248722

TT248722 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Ramirez Franco
Celular 5530218477 Teléfono Fijo 9902072871
E-mail claurafranco@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-29 17:30:19 Fecha Cierre 2024-07-10 09:52:40
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 10 16:17:42
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT246521 en el cual indicaba su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V no ha parado de trabajar el motor, se supone q se prende cuando utilizas el agua y se apaga cuando. No
Pero en mi caso está funcionando todo el tiempo , sumbimistro mediante tinaco
Realiza el envío de las evidencias solicitadas y pide el servicio en día sábado ya que en el domicilio no viven solo van los fines de semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 17749
Fecha de Compra 2024-05-25 Lugar de Compra Vaquerios
No. de Serie 202311 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Ciudad Caucel II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 83 número 909
Referencias entre la 112x114 está en el fraccionamiento viva alegre en la calle de la casa muestra
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.7459925
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-06 11:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018422 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 370.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 11:30:00 2024-07-06 11:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS BOMBA Se anexa comprobante de compra, equipo instalado y número de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio usuario pide se realice en día sábado CST Alejandro Ojeda KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen del cst: Equipo se queda en funcionamiento continuo y no se detiene. cliente solicita cambio de equipo por garantia ya que desconecta la bomba y se queda sin servicio de agua. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
Evidencia Dictamen del cst: Equipo se queda en funcionamiento continuo y no se detiene. cliente solicita cambio de equipo por garantia ya que desconecta la bomba y se queda sin servicio de agua. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
Evidencia Imagen de equipo funcional
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta TT248722
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-10 17:48:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 370.8.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 17:47:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018422
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-10 17:47:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:52:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:52:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:52:23
Me comunico con Srta Claudia menciona ya acudio a la tienda a realizar el cambio y autoriza el cierre del reporte
Califica servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:51:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:50:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:50:33
comenta usuario lo siguente

Buen día, voy a acudir a la sucursal, el próximo sábado, gracias
Daniel Nava Cid 2024-07-02 16:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:15:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: TT248722
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:15:08
[3:55 p. m., 1/7/2024] +52 1 55 3021 8477: Si, está bien, sería hasta el próximo sábado que esté en Mérida.
[3:57 p. m., 1/7/2024] +52 1 55 3021 8477: Disculpe una pregunta, y el cambio no incluye la instalación del producto?, es que para instalarlo de nuevo voy a tener que pagar nuevamente y eso me genera más gasto.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 09:46:29
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:31:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:57:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:55:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo funcional
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:53:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen del cst:
Equipo se queda en funcionamiento continuo y no se detiene. cliente solicita cambio de equipo por garantia ya que desconecta la bomba y se queda sin servicio de agua. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:51:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen del cst:
Equipo se queda en funcionamiento continuo y no se detiene. cliente solicita cambio de equipo por garantia ya que desconecta la bomba y se queda sin servicio de agua. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:51:29
Se recibe por wa dictamen de tecnico "Ya atendida. Equipo no se detiene y queda con temperatura muy elevada. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio con distribuidor."
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 08:48:39
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:56:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio usuario pide se realice en día sábado CST Alejandro Ojeda KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:48:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:44:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 11:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:44:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:44:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS BOMBA el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado y número de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:39:10
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:36:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:36:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:36:16
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.7459925
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 17:34:58