Fernanda Blanco Estribano

Ticket No. 248725

TT248725 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Fernanda Blanco Estribano
Celular 2787322506 Teléfono Fijo 2712090956
E-mail f.blanco@sistelec.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1348 ALETA EMP12 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 311421
Cantidad 48 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-29 18:22:14 Fecha Cierre 2024-07-11 23:48:20
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 12 05:23:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ing. María Fernanda Blanco Escribano distribuidor solicitando la NC por un faltante de 48 pzs del Aislador 4r, solo llegaron 30 cajas con 12 pzs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212024449
Fecha de Compra 2024-06-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Faltante Remision Cedis Villahermosa
Estado VER
Municipio CUITLAHUAC ,VERACRUZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR FED CORDOBA-VERACRUZ KM23.5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831479489 ENTREGADEV 0840363370
NOTACRED 6111076610 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
evidencias evidencias
Evidencia Yaquelin Valdez Pascual menciona por correo: Proceder con la NC
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:48:20
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:48:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:47:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:47:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:47:13
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-07-09 14:01:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Yaquelin Valdez Pascual menciona por correo:
Proceder con la NC
Mauricio Suarez 2024-07-08 10:56:50
En la validacion con logistica Logistica indico que no procedía, sin embargo la tienda indica que si, por lo que el dia de hoy hablco con el Sr Angel para revisar si procede que lo indique en concretoy en caso de que no proceda la vendedora este sabedora, s ele puso copia al Ing Garita para cualquier escalacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 16:04:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 10:16:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 10:01:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-28 a Fecha de compra: 2024-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212024449 a No. de Factura: 9212024449
Se cambio el No. de serie de: Faltante a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 08:50:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 08:50:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 08:50:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 11:28:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 11:28:32
Acuse de faltante viene adjunto en la factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 11:27:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-01 11:27:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:26:43
Se solicita nos indique si el material se regreso con transportes o se lo quedó el cliente
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:26:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:25:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:25:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:25:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:25:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:25:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-29 18:24:55