Ivan De Jesus Salazar Salzar

Ticket No. 248702

TT248702 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan De Jesus Salazar Salzar
Celular 8112557643 Teléfono Fijo 8119158691
E-mail salazar83_@gmail.cm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 19:45:40 Fecha Cierre 2024-07-05 13:33:43
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 6 17:46:49
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su mini explit mencionado que su equipo no enfria y no funciona el turbo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Lomas de Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fundadores de elgido 53 07 entre no releccion y banco de fumento
Referencias a lado de un gym contra esquina color de casa blanca con negro
Observaciones
Latitud 32.3526481 Longitud 102.74712166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-07-02 21:40:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 21:40:00 2024-07-02 22:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
factura de compra evidencia
Orden de servicio TT248702 KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:19
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-05 13:33:13
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:46:17
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:45:59
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:39:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:35:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:35:45
kilometraje KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
Angela Gomez Leon 2024-06-29 08:12:31
Servicios Correctivos y Mantenimientos KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 4 = 64.00
Angela Gomez Leon 2024-06-29 08:12:16
Se envio orden de servicio a CST Enrique Lozano Ramirez y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:04:06
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 21:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248702 el cual se describe a continuación: KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:01:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:29:57
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:29:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:29:37
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:29:12
se adjuntan evidencias en espera de ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:28:33
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:28:06
Se cambio latitud: 32.3526481
Se cambio longitud: 102.74712166
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:48:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:47:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:47:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:47:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 19:46:54