Miguel Angel Pichardo

Ticket No. 248708

TT248708 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Pichardo
Celular 7293220927 Teléfono Fijo 7294963233
E-mail pichardofriasm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-29 09:59:19 Fecha Cierre 2024-07-01 17:56:28
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 2 07:51:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, se apaga cada vez que abren el agua caliente, la fallla la tiene desde que adquirio el producto ,Cuenta con baterías alcalinas marca redig, Posición de las perillas se encuentran al a la mitad,Posición del interruptor “i”,Utiliza gas LP,Su regulador de gas es de baja presión ,Tiempo que tiene su regulador nuevo ,El subministro de agua es de tinaco,Altura entre calentador a base del tinaco es de 2 metros,Altura entre base de tinaco a regaderas es de 3 metros,Distancia entre calentador a regaderas es de 1/2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegid,regadera redonda, cuenta con dos llaves de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-13 Lugar de Compra cabal
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Calimaya Colonia san bartolito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección morelos numero 62
Referencias a lado del kinder color de su casa es blanca
Observaciones
Latitud 41.3521931 Longitud -92.15847312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:56:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:56:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:56:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:56:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:56:14
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, habra su llave de agua caliente al maximo, su equipo encendio por mas de 5 minutos continuos, usuario indica que el agua es fria por lo que se le pide que solo regule la temperatura con la perilla de temperatura, usuario queda de acuerdo con el funcionamiento
Se le indico el cierre del reporte, quedo de acuerdo, nos califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 17:55:52
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra disponible, pide que se le marque a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:06:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:58:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-29 11:02:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-29 11:02:39
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-29 11:02:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:08:25
se le solictan evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:08:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:07:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:07:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:07:21
Se cambio latitud: 41.3521931
Se cambio longitud: -92.15847312
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:06:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-29 10:04:56