Sonia Morales Jimenez

Ticket No. 248697

TT248697 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Morales Jimenez
Celular 7444371246 Teléfono Fijo 7444699020
E-mail recibo@megaservicio.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619250
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 18:20:15 Fecha Cierre 2024-07-17 16:09:47
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 18 21:47:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Sonia Morales Jimenez
Solicitando la Devolucion de 2
VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W
Los cuales no encienden
Calle: Av. Fallón #408
Colonia: Farallón del Obispo
Municipio: Acapulco
Estado: Guerrero
CP: 39690
Referencias de entrega: Aún lado de la estación de bomberos

Nombre de quien recibe: Sonia Morales
Telefono: 7444699020
7444371246

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212000759
Fecha de Compra 2024-05-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO Colonia FARALLON DEL OBISPO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. FARALLON NO. 408
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 16.8604714 Longitud -99.873609415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-04 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831482978 ENTREGADEV 0840363728
NOTACRED 6111070957 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 12:00:00 2024-07-04 12:59:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FACTURA evidencia
Evicencia correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
FORMATO SELLADO POR EL CLIENTE DE ENTREGA DE MATERIAL. Adjunto formato, de el cliente entrega material
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:47
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 16:09:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-17 11:53:22
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-17 11:53:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:01:20
Aprob IU02 12jul2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-12 12:01:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:18:03
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Susana Cruz Miranda
Valente Diaz 2024-07-09 12:33:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO SELLADO POR EL CLIENTE DE ENTREGA DE MATERIAL. el cual se describe a continuación: Adjunto formato, de el cliente entrega material
Valente Diaz 2024-07-09 12:32:09
Se recibe material 02 piezas y entrega formato sellado.
Valente Diaz 2024-07-09 11:55:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Valente Diaz 2024-07-09 11:54:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 12:00
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:45:39
Me comunico con el Sr Valente y su asistente me comenta que el dia de hoy se recolecta el material 04 de julio
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-29 17:49:07
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-29 17:48:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-30 09:36:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212000759 a No. de Factura: 9212000759
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:36:56
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:36:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:36:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:36:16
Se solicita apoyo con la nota de crédito por no haber producto en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-28 18:33:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:26:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:25:52
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:25:37
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:24:58
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:24:11
Se cambio latitud: 16.8604714
Se cambio longitud: -99.873609415
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:23:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-28 18:22:37