Paublino Esparza Escobedo

Ticket No. 248669

TT248669 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paublino Esparza Escobedo
Celular (477)7113330 Teléfono Fijo (477)7113330
E-mail pesparza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA ESFERA ROSCABLE 2 EMP 5 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311829
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 16:08:07 Fecha Cierre 2024-07-11 09:31:51
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 12 17:20:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Paublino Esparza Escobedo
Solicitando la Devolucion de 30
VALVULA ESFERA ROSCABLE 2 EMP 5
el cual menciona que el cliente solo piedio 10 piezas
El material está en poder del cliente en el siguiente domicilio:
16 DE SEPTIEMBRE N0. 420
COL. EL DURAZNAL
LEÒN,GTO.
PERSONA DE CONTACTO: SANCHEZ MARTÌNEZ VICTOR HUGO
TELÈFOMO:221 184 3105

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212016618
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado PUE
Municipio PUEBLA, PUEBLA Colonia LAS CUARTILLAS 36 PTE Y B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GRAN AVENIDA 3621
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831478584 ENTREGADEV 0840362817
NOTACRED 6111075771 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
Visto Bueno del Gerente Visto Bueno del Gerente
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:31:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:31:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:31:40
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:30:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:28:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:28:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-05 15:53:15
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-05 15:52:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-04 17:47:36
Aprob IU13 04jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-04 17:47:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 08:26:12
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-03 16:12:23
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-03 16:12:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-06-29 18:08:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-29 09:36:09
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-29 09:35:44
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 08:44:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-06-20 08:44:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212016618 a No. de Factura: 9212016618
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 08:44:17
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 08:43:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 08:43:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 08:43:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:14:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:14:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:14:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:14:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:14:13
-> Se adjunto el archivo Visto Bueno del Gerente el cual se describe a continuación: Visto Bueno del Gerente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:13:32
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:13:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:12:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:11:51