Pedro Cruz Velazquez

Ticket No. 248652

TT248652 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Cruz Velazquez
Celular 7222522156 Teléfono Fijo 7222191718
E-mail marybosquez00@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 13:48:27 Fecha Cierre 2024-07-01 09:01:44
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 2 19:07:45
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
indica que NO enciende, NO da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló 28 DE JUNIO
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca DURACELL
Posición de las perillas se encuentran a LA MITAD
Posición del interruptor “i”
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre ferreteria gota a gota
No. de Serie 007757 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de martin carrera 119 c
Referencias zaguan cobre en la esquina esta 3b
Observaciones
Latitud 19.2640092 Longitud -99.6582149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:08
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:01:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:00:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, habra su llave de agua caliente al maximo, el equipo encendio sin problema por lo que se le recomendo usarlo de esa forma ya que nos indica que la distancia entre el tinaco al calentador es 7 m, por lo que el recorrido es muy largo, y si la base es de 1.10 m aun la presion disminuye con el recorrido, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el funcionamiento, se le indico el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 09:00:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no contesta en ambos numeros por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 12:25:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 14:44:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-27 a Fecha de compra: 2024-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007757
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 14:43:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 14:42:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:58:32
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado, fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:57:39
Se cambio latitud: 19.2640092
Se cambio longitud: -99.6582149
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:55:48
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:54:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:54:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 13:53:59