Maria De Lourdes Escobar Vargas

Ticket No. 248656

TT248656 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De Lourdes Escobar Vargas
Celular 5538201379 Teléfono Fijo 5511009008
E-mail lourdesescobarvargas26@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 15:12:41 Fecha Cierre 2024-07-09 11:01:45
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 10 19:42:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que si enciende, si enciende el piloto, si enciende el quemador. La falla es que no calienta
Se presento la falla despues de realizar la instalacion hace 20 dias
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión, el cual lleva 4 años instalado
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de red pública

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0216
Fecha de Compra 2024-04-02 Lugar de Compra Distribuidora Barron
No. de Serie 00000100297 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Valle San Pedro Urbi Villa del Campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Rio Cubia #191 Segunda de Cubia
Referencias Departamento frente de una tienda llamada la economica. Sobre la av. hay una escuela primaria
Observaciones
Latitud 19.65583 Longitud 99.074181113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-06-29 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 17:30:00 2024-06-29 18:14:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-02 16:50:00 2024-07-02 17:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
Orden de servicio TT248656 KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Baja presión debido a instalación de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:01:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:01:45
autoriza el cierre de reporte yle genero un costo de 650
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:00:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:00:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:00:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baja presión debido a instalación de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 16:40:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 16:38:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 16:38:10
CST indica se atiende mañana 29 de Junio
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 17:07:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 17:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 17:06:53
Se compartio orden de servicio a CST Antonio Zacatenco y repuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:16:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:13:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:13:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 16:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:12:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:12:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:12:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:12:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248656 el cual se describe a continuación: KM: 16.9 + 16.9 = 33.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:12:15
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:55:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:55:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-02 a Fecha de compra: 2024-04-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000100297
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:55:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:53:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:53:00
Se cambio latitud: 19.65583
Se cambio longitud: 99.074181113
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:21:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:21:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:21:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:21:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:21:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:19:19