Francisco Esquivel

Ticket No. 248642

TT248642 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Esquivel
Celular 8125705116 Teléfono Fijo 8125705183
E-mail pacoesquivel20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 12:26:08 Fecha Cierre 2024-07-26 09:21:21
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 27 20:47:07
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT lo cual indica que se lo cambiaron por un equipo nuevo por el motivo de Fuga de agua interna del calentador. NUEVAMNETE se vuelve a comunicar usuario para reportar la misma falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1289
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0000077416 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Nuevo Amanecer Primer Sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección brasil #140
Referencias CASA COLOR CHOCOLATE BARANDAL NEGRO CON ARBOL FRESNO
Observaciones
Latitud 25.7720089 Longitud -100.2576773
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-07-26 10:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248642 Orden Interna Refacción 217791
Orden Interna 58014241 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 10:00:00 2024-07-26 10:44:59 Ruth Salazar
2024-07-13 10:00:00 2024-07-13 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de inastalación y captura de wa
Evidencia ticket, equipo, numero de serie
regulador evidencia
Orden de servicio TT248642 KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencias Equipo, caja gas lp
Dictamen cst Se entrego calentador se intalo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio para recolección y entrega de equipo CST. Enrique Lozano KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst se entrego calentador a natural
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:17:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:17:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT: 000000000000217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 810131439
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:17:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 18:09:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT: 000000000000217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 810131439
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 18:09:08
usuario comenta que queda funcionando correctamente y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:16:48
omitir comentario anterior
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:16:27
usuario comenta que queda funcionando correctamente y autoriza el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:21:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:21:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:21:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:21:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:21:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:20:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT: 000000000000217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 810131439
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:20:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-26 06:15:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-26 06:15:27
Se adjunto el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-26 06:15:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se entrego calentador a natural
Angela Gomez Leon 2024-07-26 06:14:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:24:10
Cst indica no se encontraba calentador en almacén
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:33:40
Mario comenta por correo: Dina de este se enviara el correcto, ya esta en espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 11:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 10:08:17
Everardo indica que Mario le comento que le hiba a enviar el equipo correcot espera que lelgue hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 10:08:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio para recolección y entrega de equipo CST. Enrique Lozano KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-23 10:01:21
Se solicito servicio a CST para recolección y entrega de equipo correcto al cliente final.
Ruth Salazar 2024-07-23 09:59:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-23 09:51:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 10:00
Ruth Salazar 2024-07-23 09:51:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:09:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-21 21:29:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:58:30
Solicito apoyo a Mario y Everardo por correo con entrega del equipo correcto a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 11:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:51:05
Sec solicita apoypo a Ec Dina para validar si nos entrgearan el calentador a Gas Nat
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:50:01
usuario comenta que llebaron un gas lp y es gas natural
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:46:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:53:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:53:36
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:53:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se entrego calentador se intalo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:53:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, caja gas lp
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 23:16:20
USUARIO INDICA QUE SU EQUIPO LE LLEGO CON GAS LP
Angela Gomez Leon 2024-07-12 18:48:06
CST Lozano indica que lo atiende mañana 13, se le informa al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 09:56:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 09:56:37
Se agenda servicio para cambio fisico y se comparte a CST Enrique Lozano Ramirez con el numero de remision
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:47:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:45:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248642 el cual se describe a continuación: KM: 16.3 + 16.3 = 32.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:45:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:41:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248642 el cual se describe a continuación: KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 09:40:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 09:18:52
En sap se pus o en ruta el 05/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 09:18:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En ruta
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 09:20:51
Se le pide asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-05 18:54:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-05 18:53:46
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 18:51:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT: 000000000000217791
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Entrega: 810131439
Orden de transporte : 0000525245
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 10:17:20
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:36:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:36:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810131439
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:36:25
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 11:37:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 11:37:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462424
N° DE REPORTE: TT248642
ORDEN INTERNA: 58014241
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: FRANCISCO ESQUIVEL
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT (217791) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000077416
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 11:37:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462424
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 11:37:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:20:58
equipo enviado en atencion a cst Enrique Lozano Ramirez
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:20:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248642
Orden Interna: 58014241
Orden interna Refacción/Producto: 217791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:20:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:12:07
Ing Ocadiz indica: Procede con cambio físico está bien instalado ahí si es defecto de calidad
Enviar a Enrique LOzano
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:11:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:10:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1289
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077416
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 18:29:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 18:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 18:28:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 18:28:13
Se sube video de fuga a drive
https://drive.google.com/file/d/1e59L_KRLBXkEj2hfdObwLjyegqScm_3m/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 16:25:57
Se recibe wa de usuario donde nos comparte imagen de su inatalación, se adjunta asu reporte ademas de la captura de wa, se le solicita nos comparta imagen del equipo completo, imagden del numero de serie, imagen del ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 16:22:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de inastalación y captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 16:20:20
Se cambio latitud: 25.7720089
Se cambio longitud: -100.2576773
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:45:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:44:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:44:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:43:59
Se le pide fotografia de la valvula de alivio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:40:54
Se solicita a Usuario con comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, vídeo de 10 a 15 seg en donde se visualice la fuga de agua
Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:39:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:36:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 12:34:14