Luis Donaldo Martinez

Ticket No. 248640

TT248640 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Donaldo Martinez
Celular 7331170868 Teléfono Fijo 7331388933
E-mail administracion@distibuidoraiguala.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 12:21:58 Fecha Cierre 2024-07-17 10:19:34
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 18 21:52:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que el aire acondicionado solo funciona como ventilador puro aire caliente.la falla se presento hace dos semanas lo tienen intalado en su oficina

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-09 Lugar de Compra tubos y valvulas san miguel
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección periferico poniente SN materiuales cruzasul
Referencias aborde de perifrico materiales cruzasul,color de ofica azul.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-06 10:52:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018490 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1020
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 10:52:00 2024-07-06 11:21:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Equipo instaldo, WAde solicitud
Orden de servicio TT248640 KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio DICTAMEN: Capacitores 30/30 Cambio de capacitores
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1020.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:05:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:08:09
se realiza la orden interna pero no se paga
56018490
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:42:04
se realiza la orden interna pero no se paga
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:40:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018490
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:40:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:19:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:19:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:19:28
usaurio autoriza el cierre de reporte comenta que quedo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:19:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:19:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:18:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:18:30
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Capacitores 30/30 Cambio de capacitores
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 13:12:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 13:08:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 13:08:28
Se comunica CST Raul aviles indicando ya quedo el servicio, estaba dañado el capacitador de trabajo, consiguió el capacitor por su cuenta y lo colocó, el equipo se deja funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 13:08:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 12:31:36
Ing Ocadiz Indica : El Sr. Aviles v compro la refaccion el dia de hoy hace la prueba con el cliente , dale seguimientoi con el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 12:31:28
Se solicita apoyo a ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:35:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:22:28
Este reporte es donde el cst esta solicitando la refaccion o bien el cambio de condensador , en un momento mas nos compartirá su hoja de servicio

CST menciona que ya acudieron a revisar el equipo, sin embargo se requiere de una refacción que están tratando de conseguir y en caso de no contar con ella se solicitará el cambio físico, así mismo refiere mandará la OS para verifica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 18:19:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:58:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:58:31
Me comunico con CST para solicitar apoyo con servicio y solicita se le haga llegar la orden de servicio para que lo pueda programar y nos confirme por WA la fecha de atención
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 16:02:43
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se indica se encuentra validando ya que desconocemos el motivo por el cual el centro de servicio aun no acude.
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 16:51:36
Usuario indica por wa saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:23:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:22:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 11:09:57
Se comunica el usuario para saber cuando seria su visita del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-06 09:05:08
Usuario se comunica para solicitar fecha de visita se le comenta se agendo para el dia de mañana se le pide nos comente si el tecnico no asiste.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 19:01:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:52:21
Se agenda servicio a solicitud de Sup.Glo.
Se envia orden de servicio a CST Raul Aviles (CAMCA)
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:50:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248640 el cual se describe a continuación: KM: 3.2 + 3.2 = 6.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:50:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:09:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:09:50
Raul Aviles cp. 4050
Num de telefono: 733 104 0680
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:09:41
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:32:07
Se pide apoyo a Ejecutivo para validar servicio y cst
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:45:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:45:16
Se cambio codigo: 619493 a codigo: 664595
Se cambio división: LINEA BLANCA HOGAR a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EXTRACTOR DE AIRE IUSA / 8"/ BLANCO a material: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:17:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:15:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:15:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, WAde solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:15:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:15:00
Se le solicita factura, fotografia del equipo instalado, num de serie, dirección.
Arleth Martinez 2024-06-28 12:29:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-28 12:28:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Arleth Martinez 2024-06-28 12:28:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-28 12:28:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-28 12:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-28 12:26:35