Hugo Rodriguez

Ticket No. 248633

TT248633 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Rodriguez
Celular 5576744025 Teléfono Fijo 5542459923
E-mail hugorod026@gmiail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 11:52:07 Fecha Cierre 2024-07-05 15:29:16
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 7 03:32:37
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que ya no calienta, y no prende presenta la falla hace dos smanas, suministro de agua es red publica, distancia entre calentador y regadera 6 mtrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-03-18 Lugar de Compra tlapaleria
No. de Serie NO VISBLE Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los heroes bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosques de autria 4122
Referencias detras de la guardia nacional, una tienda y pegado a la tienda reja color blanca casa de un nivel.
Observaciones
Latitud 19.6330634 Longitud -99.0488186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
regulador evidencia
Evidencia WA de usuario indicando que ya recibió asesoria y ya funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:29:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:29:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:29:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:29:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:28:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que ya recibió asesoria y ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:28:53
Se confirma con usuario por WA que ya funcioa su equipo, con la asesoria se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:27:52
Usuario indica nuestro asesor ya le dio la solucion
Se le indica
Podria indicarnos se ya funciona correctamente su equipo?
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 13:56:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio por lo que pide que se le marque despues de las 6 o bien ella regresa la llamada cuando este en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:09:21
Me comunico nuevamente con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:19:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 16:34:02
se adjuntan evidencias se le solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:51:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:50:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:50:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:50:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-18 a Fecha de compra: 2024-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: NO VISBLE a No. de serie: NO VISBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:50:33
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:49:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:48:45
se adjuntan evidencias en espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:48:27
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 16:48:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-28 12:44:28
Se cambio latitud: 19.6330634
Se cambio longitud: -99.0488186
Arleth Martinez 2024-06-28 12:04:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-06-28 12:03:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-28 12:03:17
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-28 12:03:10
Se le solicita evidencia fotografia de su equipo, factura, direccion, num de serie. regulador
Arleth Martinez 2024-06-28 12:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-28 11:56:39