Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 248637

TT248637 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223901
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 12:22:12 Fecha Cierre 2024-07-03 11:40:18
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 4 23:15:36
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz
Solicitando la Cancelacion de 1
PANEL SOLAR PV-19 MA 72C MONO M3 400W A
El cual menciona ya que cliente no proporcionó un numero alterno de contacto y la dirección correcta, por tanto no entregamos.
Material en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212014157
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831474263 ENTREGADEV 0840361959
NOTACRED 0980435054 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo Recibido Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:40:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:40:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Solicitud cancelada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:40:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:35:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:35:45
Nota de credito contabilizada e procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 11:35:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:13:45
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:13:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212014157 a No. de Factura: 9212014157
Se cambio el No. de serie de: EN CDPT a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:13:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:12:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:12:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:37
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:31
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:25:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 12:24:42