Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 248634

TT248634 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATTH P/5 TERM CUADRADA AEREA EMP8 Tipo Producto
División BASES CUADRADAS Código 203749
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 11:55:08 Fecha Cierre 2024-07-16 11:54:21
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 17 23:54:10
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jonathan Perfecto Ines

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz
Solicitando la cancelacion de la factura 9211989743 de 1
BASE WATTH P/5 TERM CUADRADA AEREA EMP8
Motivo: ya que no le llegó el pedido porque colocó una dirección incorrecta, por tanto producto retorno a almacén.
Nombre: Brenda Karen Aguilar Resendiz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211989743
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra amazon
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
factura factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:54:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:54:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:54:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:54:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:54:03
NC contabilizada se procede al cierre 0980435046
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 11:53:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 10:10:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211989743 a No. de Factura: 9211989743
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:12:11
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:12:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-01 16:11:38
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:03:23
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:02:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:01:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:01:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:01:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:00:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-28 12:00:11