Edgar Samuel Sanchez Varga

Ticket No. 248629

TT248629 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Edgar Samuel Sanchez Varga
Celular 2226079024 Teléfono Fijo 2225298892
E-mail edgarsamuel.sv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 11:19:14 Fecha Cierre 2024-07-10 12:34:26
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 12 01:10:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica usaurio para reportar un calentador comentando que prende el piloto pero no calienta comenta que el plomero que lo instalo fue el la perilla para enceder el piloto
utiliza gas LP
se suministra atraves de tinaco
distancia del tinaco a el calentador 15 metros
desitancia del calentador a la readera 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra ferresasa
No. de Serie 000004893 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia FOVI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14 sur 404 interior G4
Referencias EN CONTRA ESQUINA DE UNA GRAN BODEGA SON UNOS EDIFICIOS BLANCOS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-07-06 11:51:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 11:51:00 2024-07-06 12:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-02 11:20:00 2024-07-02 12:04:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-02 21:50:00 2024-07-02 22:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
serie evidencia
Orden de servicio TT248629 KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:34:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:34:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:34:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:34:03
comenta usuario que no requiere el servicio y realizaron la peticion por otros medios
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:33:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:15:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 11:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 11:51:22
Usuario en contacto con el técnico menciona se atendera el dia sabado 06
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 11:51:10
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217933
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 11:50:02
Se cambio codigo: 268724 a codigo: 217933
Se cambio división: a división:
Se cambio material: TP-1-50kVA-345YT/199-240/120-S/CMB-SEC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 11:49:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 11:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:08:18
CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES, indica que se atiende el 02 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:08:07
Se compaete orden de servicio a CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES y respuesta a usuario haciedo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:11:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:11:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 21:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:08:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:07:48
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:07:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:07:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:06:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:06:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248629 el cual se describe a continuación: KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 21:06:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:40:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:39:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:39:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000004893
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:39:21
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 20:38:08
se adjuntan evidencias en espera de numero de serie y regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-28 17:30:43
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 17:29:58
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:25:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:25:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:24:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 11:24:12