Ma. Livia Zulema Anaya Hernandez

Ticket No. 248616

TT248616 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ma. Livia Zulema Anaya Hernandez
Celular 4775986733 Teléfono Fijo 4772239879
E-mail livia_anaya@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 09:59:06 Fecha Cierre 2024-07-08 10:22:21
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 10 00:18:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe WA de contructora, reportando el calentador de un usuario final, comenta que se enciende el piloto, y al soltar para encender, después de 1 minuto, se apaga, no enciende el quemador.
Gas LP
Regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0000015845 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fracc. Sacromonte Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Almanzora 147-C
Referencias Sobre Blvd. Aeropuerto a un lado de Mayorazgo
Observaciones
Latitud 21.0679453 Longitud -101.6338209
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-07-03 10:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014252 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 830
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-03 10:00:00 2024-07-03 10:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-01 13:20:00 2024-07-01 14:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Carta, serie, equipo regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servico CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Marco MOntes de OCA
Hoja de servicio Se requiere termostato y termopar
Hoja de servicio Cambio de refacciones equipo queda funcionando
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion del usuario qeu si acudio el cst confimacion del usuario qeu si acudio el cst
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:57:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:43:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 830.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:43:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014252
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:43:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:22:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:22:21
Tiempo de respuesta tardia
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:22:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:22:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:21:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:21:45
-> Se adjunto el archivo confimacion del usuario qeu si acudio el cst el cual se describe a continuación: confimacion del usuario qeu si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:21:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:21:02
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de lllamada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:26:06
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:25:45
Se debe pagar dos visitas y termopar en $180
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:27:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de refacciones equipo queda funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:24:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:22:29
Técnico acude nuevamente el dia de mañana a realizar el cambio de las refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:03:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:03:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere termostato y termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 16:03:15
Se le proporciona a usuario el cel del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:17:45
Se recibe wa de usuaria pidiendo saber fecha de atención, se valida y se le informa que se reasignó tecnico para atender hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 11:14:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:00:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 10:00:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Marco MOntes de OCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 09:59:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 09:34:46
Mediante whatsapp se comunica la contructora para indicar que no ha acudido el técnico nuevamente, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 09:34:33
EC Fany valida con elCST Sergio Torres, y le comentó que hoy se atiende, se le informa a la contructora.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 14:05:58
Usuaria comenta wque el técnico no la ha contactado, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:36:34
Se solicita servicio a CST y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:15:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servico CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:15:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 13:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:12:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:12:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 13:12:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:05:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:05:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:05:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:05:20
Se cambio latitud: 21.0679453
Se cambio longitud: -101.6338209
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:05:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta, serie, equipo regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:04:08