Jesus Leonardo Puente Velazquez

Ticket No. 248607

TT248607 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Leonardo Puente Velazquez
Celular 6461382501 Teléfono Fijo 6469470040
E-mail jl.puente21@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-28 09:04:02 Fecha Cierre 2024-08-19 13:36:37
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 52 04:27:57
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuari para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Motivo por el que lo reporta fuaga de agua termotanque
Distancia de su tinaco a calentador altura 1 mtero distancia a un lado
NO Cuenta con algún tipo de bomba de su tinaco al calentador
Cuenta con jarro de aire
No con la válvula check en su instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Captura de compra #20000072220923552
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra iusa en linea MERCADO LIBRE
No. de Serie 23IUSA05 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villa del Real 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Riojas 264
Referencias CASA COLOR BEISH PORTON ELECTRICO BEISH
Observaciones
Latitud 31.7996686 Longitud -116.6095076
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-08-17 14:15:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248607 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56018344 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 14:15:00 2024-08-17 14:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-15 10:22:00 2024-08-15 10:51:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje envíado al usuario
Evidencias Screenshot de compra, instalacion, equipo instalado, numero de serie
TT248607 R810131446 Entrega Realizada 09.Ago.2024 TT248607 R810131446
Hoja de servicio No paga km
Dictamen cst remplazo de solar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:13:42
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-01 00:12:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:36:37
Usuario menciona que ya se le realizo el cambio y esta deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:36:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:35:12
Cst hizo el cambio de solar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:58:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:58:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:57:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-17 17:08:50
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-17 17:08:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: remplazo de solar
Angela Gomez Leon 2024-08-17 17:08:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 14:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 14:15:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 14:06:18
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Guillermo Hernandez 2024-08-13 14:17:48
-> Se adjunto el archivo TT248607 R810131446 el cual se describe a continuación: Entrega Realizada 09.Ago.2024 TT248607 R810131446
Guillermo Hernandez 2024-08-13 14:16:48
Entrega efectuada 09.Ago.2024 TT248607 R810131446
Guillermo Hernandez 2024-08-13 14:15:03
Cst ya cuenta con equipo menciona acude al domicilio del usuario a insatalarlo el dia jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 10:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 10:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 10:22:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 10:22:17
Se recibe whatsapp de usuario pidiendo saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos a la espera de la entrega del equipo al técnico para coordinar visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:02:37
Mario comenta por correo: Dina de este ya te comentamos que se ha hecho el envío a Ensenada dos veces y el técnico no ha estado.
Se programara el envío hasta que haya nuevamente facturación a Ensenada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 15:39:45
cst indica se encuentra disponible para que le entreguen equipo, solicita que cuando se comuniquen con el, se identifiquen como IUSA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:48:55
Me comunico con cedis indica que el jueves lo intentaron entregar el dia Jueves y el cst no estaba andaba hasta por maneadero. y que ya le han intentado entregar y no esta dice comenta que le marcan cuand va por el camino.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 15:38:18
-> El responsable de seguimiento de: Victor Manuel Escarcega cambio a: Guillermo Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 15:34:13
SOlicit oapoyo a Ing. Garita con la enttega del equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 18:25:51
No han entregado equipo a cst solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 18:23:08
CEDIS INDICA QUE YA TIENE LA RUTA PARA ENTREGAR EL EQUIPO EL DIA VIERNES 02 DE AGOSTO A CST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 16:32:18
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que esta en proceso de entrega al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 09:00:26
Cedis indica que enterga el jueves 01 de agosto ya que anterior fue y el cst estaba de vaciones y hasta ese dia tiene ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 17:55:58
Solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:46:10
Solicito apoyo a Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:46:07
Aun no le entregan equipo a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 17:45:54
Usuatio se comunica menciona ya pasó un mes y aún continuo sin respuesta y sin poder usar el aparato que compre. Alguien con quién pueda contactarme para ver qué suc
Se solicita apoyo a EC Dina
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 07:44:42
Me comunico con cedis indica que intentaron entregua la seman pasada pero el cst indico que estaba de vacaciones que ahora tendran ruta hasta dentro de 8 dias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 17:21:28
Aun no le entregan equipo a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 17:16:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:28:37
EN sap se puso en ruta el 06/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248607
Orden Interna: 56018344
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462445
Codigo PT: 000000000000616959
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC
Entrega: 810131446
Orden de transporte : 0000525309
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 11:27:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:37:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:37:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248607
Orden Interna: 56018344
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462445
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810131446
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 18:37:10
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 12:06:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 12:06:45
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462445
N° DE REPORTE: TT248607
ORDEN INTERNA: 56018344
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PABLO DIAZ ALVARADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JESUS LEONARDO PUENTE VELAZQUEZ
TEL: 646 208 4419
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: ENSENADA
COLONIA: POPULAR TODOS LOS SANTOS
CALLE: SAN LUIS 9
C.P. 22785
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA05
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 12:06:39
V
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 12:06:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248607
Orden Interna: 56018344
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462445
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 12:06:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:26:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:38:28
en atencion a cst PABLO DIAZ ALVARADO
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:38:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248607
Orden Interna: 56018344
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 13:37:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:09:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:09:35
Ing ocadiz indica: Procedan con cambio físico. Pero comenté le al cliente que la salida de agua por el lado izquierdo.. ya salida junto con el jarro de aire van por el lado izquierdo

Enviar a Pablo Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:09:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 08:47:50
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 07:38:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 07:38:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 07:38:34
Se adjunta link de video de fuga de agua: https://drive.google.com/file/d/1Ya97dt5gHQ17O1onU_tsJbO8TrKWNaqS/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 06:39:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-24 a Fecha de compra: 2024-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Captura de compra #20000072220923552
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 06:37:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Screenshot de compra, instalacion, equipo instalado, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-06-30 06:36:31
Se envia mensaje al usaurio solicitando evidencias pendientes en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:31:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje envíado al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 21:30:39
Usuario se comunica ya que se corto la primer llamada se le proporciona su número de reporte, el número de whatsapp y las evidencias que necesita enviarnos para adjuntar a reporte en espera de las evidencias solicitadas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 09:14:16
Se cambio latitud: 31.7996686
Se cambio longitud: -116.6095076
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:12:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:10:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:10:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:10:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:08:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-28 09:08:40