Maria Gonzales

Ticket No. 248596

TT248596 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Gonzales
Celular 6462715196 Teléfono Fijo 6461633424
E-mail mofles.elmorro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 17:38:27 Fecha Cierre 2024-07-11 17:52:21
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 14 00:08:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT indicando que sale el fuego intenso y gotea en la parte del quemador , sudministro de agua por red publica , equipo a la regadera 8 mts, mantenimiento no le a reaizado mantenimiento , valvula de alivo si , regadera es de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 35601007296188
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra internacional
No. de Serie 0000191887 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Bustamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 10 numero 335
Referencias ferreteria color negro con azul de 3 pisos
Observaciones
Latitud 31.8640602 Longitud -116.606723615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-07-11 16:30:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 16:30:00 2024-07-11 17:29:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-06 10:31:00 2024-07-06 11:00:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 12:10:00 2024-07-03 12:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
Evidencia Regulador y conexiones
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Pablo Diaz KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:52:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:52:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:52:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:52:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:52:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:51:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:51:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:51:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:51:13
Se le realiza llamada a usuaria Maria preguntandole si acudio tecnico y nos menciona que si, no tubo costo la viista porque si fue falla del calentador
Arleth Martinez 2024-07-11 17:38:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 16:30
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:35:24
Me comunico con CST Pablo Diaz para solicitar fecha de atención quien indica que lo podrá atender el día de hoy jueves 11 de Julio de 4 a 5 pm, confirmar con cliente.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:35:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:16:30
comenta la sñrita maria aun no a tenido respuesta del cst y queda ate
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:16:02
comenta la sñrita maria aun no a tenido respuesta del cst y queda ate
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:16:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:14:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 06:21:26
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Ensenada, Colonia: Bustamante, Referencia: ferreteria color negro con azul de 3 pisos .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:55:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Pablo Diaz KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:53:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 12:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-01 19:49:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 14:08:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 14:07:40
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:29:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:23:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:23:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador y conexiones
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:23:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 09:07:32
Usuaria comenta que utiliza gas lp, en espera que comparta imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:21:04
Pendiente de que el usuario indique tipo de gas que utiliza lp onatural , si es natural no procede la garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:16:46
Ticket: Concluido paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:16:19
se agjunta fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1hrQp7B50tW-d6jEmymQqrvbCJXTaBYVM/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:02:40
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:59:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 35601007296188
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000191887
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:58:57
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:57:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:46:59
Se procede ala cierre porque se duplico
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:46:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:46:32
Se cambio latitud: 31.8640602
Se cambio longitud: -116.606723615
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:46:21