Aaron Romero Roldan

Ticket No. 248594

TT248594 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aaron Romero Roldan
Celular 5613725807 Teléfono Fijo 7353446578
E-mail aaron.r.romero75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 17:26:52 Fecha Cierre 2024-07-15 11:41:18
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 17 18:10:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP indica que enciende correctamnete pero le se humea su equipo no sirve su piso electrico , tinaco de agua a aproximadamente a 3 metros, mantenimiento no se lo ha realizado, distancia de la regadera al equipo se encunetra sobre pared regadera es cuadra , regulador de baja presion lleva el tiempo del equipo
se trabajo con el reporte TT237903

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1000
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra El Codito
No. de Serie 000093420 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poniente 7 #295
Referencias A tres casa antes de llegar a la paltitlan
Observaciones
Latitud 19.3883015 Longitud -99.0028092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-12 11:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248594 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014242 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 11:34:00 2024-07-12 12:33:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-01 08:10:00 2024-07-01 09:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-28 18:28:00 2024-06-28 19:27:59 Angela Gomez Leon
2024-07-01 18:30:00 2024-07-01 19:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Orden de servicio TT248594 KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se requiere ensamble piloto termopar con bujía para puedo electrónico
remision 544 eviencia
acuse de entrega refaccion a cst evoienca
Evidencia KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
dictamen se remplazo el piloto en garantia y el equipo queda trabajando en presencia del cliente equipo trabajando correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 17:58:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 17:58:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:41:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:41:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:41:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:41:02
usuario autoriza el cierre de reporte ya que queda funcionando
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:40:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:40:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248594
Orden Interna: 58014242
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:40:03
EN ESPERA SI ACUDIO EL CST ME CONTESTAN Aaron Romero Roldan
COMENTANDO QUE NO TIENE CONTEXTO CON EL REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-12 18:06:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 18:04:43
se adjuta hoja de dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:38:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:38:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:38:17
-> Se adjunto el archivo dictamen el cual se describe a continuación: se remplazo el piloto en garantia y el equipo queda trabajando en presencia del cliente equipo trabajando correctamente
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:38:07
usuaria indica que se comuniquen con ella por wa
Angela Gomez Leon 2024-07-10 15:52:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:59:06
Solicito apoyo a Dina pues no se ha entregado la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:58:56
Se le manda hoja de servicio al técnico y se le notifica al usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 12:35:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 11:34
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 11:34:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-10 11:33:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:55:21
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega refaccion a cst el cual se describe a continuación: evoienca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:55:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:52:00
-> Se adjunto el archivo remision 544 el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 10:51:46
Solcito apoyo a Marco con el envio de la refaccion a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:47:15
Usuario se comunica solicitando status de su reporte se le comenta la refaccion esta en proceso de envioa al CST en espera de conformacion de entrega a tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-08 19:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:34:09
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:34:02
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 16:33:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-02 14:02:26
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-02 14:02:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248594
Orden Interna: 58014242
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-02 14:01:59
Enviar refacción a cst conjunto termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:16:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:14:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere ensamble piloto termopar con bujía para puedo electrónico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:54:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:53:26
CST indica lo atiende hoy 01 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 07:30:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 08:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 07:30:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 18:28
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:28:28
Tecnico indica que se atiende mañana 28 de junio
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:28:16
Se envio orden de servicio a CST, y respuesta a usuraio haciendo mencion de las politcas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:21:33
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:19:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:19:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 18:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:19:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:18:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:18:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248594 el cual se describe a continuación: KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:18:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:14:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:14:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-30 a Fecha de compra: 2024-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1000
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000093420
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:13:45
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:13:06
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:12:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:32:55
se le solicitan las evidencias en espera
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:32:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:32:14
Se cambio latitud: 19.3883015
Se cambio longitud: -99.0028092
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:32:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:31:00