Jorge Armando Conde Sanchez

Ticket No. 248588

TT248588 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Armando Conde Sanchez
Celular 5514813311 Teléfono Fijo 5512367437
E-mail arqcondesanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 16:43:51 Fecha Cierre 2024-07-04 17:45:50
Tiempo Respuesta 00:10:58 Tiempo Solución 7 00:51:01
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de Jorge Armando Conde Sanchez solicitando apoyo con el servicio de 1pza 377168 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
menciona el cual hay que estar prendiendo continuamente el piloto porque se apaga
distancia de su equipo a su regadera 6 mt
Suministro de agua mediante tinaco la red de agua y gas está correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A32083
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000014480 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Avante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 8 casa 32
Referencias Esquina Calzada de la virgen a dos cuadras de Calzada de TLALPAN
Observaciones
Latitud 19.3278442 Longitud -99.1452359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-28 18:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014510 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 18:29:00 2024-06-28 19:28:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-01 18:10:00 2024-07-01 19:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, ticket de compra, numero de serie, captura de wa
Evidencia Imagen del regulador
Orden de servicio TT248588 KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se debe cambiar regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Se le notifico el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:56:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014510
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:56:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:22
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:15
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:45:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:44:58
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:44:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le notifico el cierre de reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:43:47
Me comunico con usuario para validar cambio de regulador y menciona que no lo a podido cambiar, el fin de semana hace el cambio y nos indica el resultado el dia martes de la siguiente semana
Se procede al cierre del reporte, una vez que realice el cambio y la falla legara a persistir se apertura un nuevo reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 17:36:29
usuario indica que si acudiria el tecnico o recorre a profeco
Angela Gomez Leon 2024-07-01 17:49:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:56:24
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 18:48:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 18:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 18:26:39
Se escala reporte usuario no conforme con el dictamen del CST :
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: No estoy de acuerdo con las observaciones del equipo
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: El regulador
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Envía la es gas y se puede regular con la llave de paso
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Y el aire que entra por la tarde abaja del diseño parte
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Y el diseño es mal
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Un empleado que solo da pretextos y no soluciona
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Necesito hablar con algún gerente
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Y hora resulto que hasta una regareda no debe ser que debe ser ahorradora
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Y el piloto se paga , los bolier anteriores tenía una lámina para regular la entrada de aire
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Buenas tardes
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: El tecnico ya acudio a su domicilio?
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Si pero la verdad da puros pretextos en vez de solucionar
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Mal trabajador
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: De técnico que le puedo decir
[6:17 p. m., 29/6/2024] IUSA SA de CV: Mal
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 18:26:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se debe cambiar regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:33:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:32:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:31:34
Se comunica usuario para validar fecha de visita a travez del vendedor se le proporciona numero de reporte y se le comenta el servicio esta programado para hoy
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 11:54:20
CST indica que atendera servio el día de mañana 28-06-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 18:30:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 18:29
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 18:29:34
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 18:10
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:55:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:55:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:54:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:54:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248588 el cual se describe a continuación: KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:54:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:25:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:24:55
Se recibe wa de usuario donde nos comparte imagen delregulador se adjunta evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 17:23:59
Se le solicita imagen de del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:58:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:58:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:58:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:57:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:57:43
Se cambio latitud: 19.3278442
Se cambio longitud: -99.1452359
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:57:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, ticket de compra, numero de serie, captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:56:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:54:49