Artemio Ruis Lopez

Ticket No. 248570

TT248570 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Artemio Ruis Lopez
Celular 9671206621 Teléfono Fijo 9671243101
E-mail papeleriaruis.p@gnail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616511
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 15:27:49 Fecha Cierre 2024-08-26 21:22:51
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 60 05:52:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario para hacer valida su garantia de siguiente equipo MOTOBOMBA GASOLINA LG P30 (Uso Agricola) indica que tira gasolina y no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0015403
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra material de construccion de lo alto
No. de Serie 202309 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Articulo 115
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerradero 12D
Referencias a 200 mts de la universidad color de su casa es celeste
Observaciones
Latitud 16.6991272 Longitud -92.619925116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-08-26 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248570 Orden Interna Refacción CARBURADOR
Orden Interna 56018524 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 12:00:00 2024-08-26 12:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-24 10:00:00 2024-08-24 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-17 11:30:00 2024-07-17 12:29:59 Angela Gomez Leon
2024-07-15 08:40:00 2024-07-15 09:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-14 16:40:00 2024-07-14 17:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-06 10:30:00 2024-07-06 10:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-02 18:00:00 2024-07-02 18:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, numero de serie, equipo, caprtura de wa
Orden de servicio TT248570 KM: 63.3 + 63.3 = 126.6 - 60 = 66.6 x 5 = 333.00
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Dictamen cst Carburador compremetido cliente no acepta ajuste solicta carburador nuevo
Producto producto mandado por el cst
EVIDENCIA ENVIO REFACCION ENVIADA
Evidencia Captura de whatsapp
Evidencia Dictamen: probable carburación ya con carga equipo condiciones normales. Asesoria abierta, equipo funcionando.
Seguimientos
Se modificio OI 56018524
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 16:48:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 16:48:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 10:35:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: probable carburación ya con carga equipo condiciones normales. Asesoria abierta, equipo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 10:35:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:22:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:22:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:22:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:22:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248570
Orden Interna: 56018524
Orden interna Refacción/Producto: CARBURADOR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:21:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 21:21:33
Me comunico el usuario para validar si el cst acudio inica que si y que su equipo queda funcionado coctamente , no genero costo , de acuerdo con el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-26 21:18:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:38:35
Cst indico acude el dia de Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:00:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 12:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:00:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 17:12:24
Me comunico con usuario sin tener éxito en llamada de le envía mensaje a usuario con la intención de validar si el tecnico ya acudio a su domicilio a realizar el cambio de la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 17:09:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:08:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:08:27
EC Fani indica que CST informó que mañana realiza el cambio de refacción, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:07:25
En espera de que cst confirme que recibio la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 20:06:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 20:05:39
SE CONTACTA A REDPACK E INDICA QUE MANDO LOS DATOS EN LA MAÑANA PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA SE PONGA EN RUTA DE ENTREGA NUEVAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-19 17:00:55
Guia sigue en ruta solicito apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 15:33:53
Guia Aun en ruta, se solicito el apoyo a Dina para validar cuando se entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 08:13:30
ESTADO DE LA ENTREGA
En camino
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-12 17:25:27
Guia Sigue en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 11:55:07
ESTADO DE LA ENTREGA
En camino
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 16:44:17
ESTADO DE LA ENTREGA
En camino
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 17:58:28
GUIA - 777717683497 La guia sigue en camino
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 10:08:11
En espera de confirmacion del cst de que cuente con la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:47:15
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
5/8/2024 antes de las 21:00
Estimado entre:
13:00 - 17:00
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:06:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 17:07:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: REFACCION ENVIADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 15:26:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:33:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:03:55
EN ATENCION A CST Oscar Armando Anaya del Pozo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:03:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248570
Orden Interna: 56018524
Orden interna Refacción/Producto: CARBURADOR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:03:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:14:18
Ing Ocadiz INdica consigue la refaccion a mas tardar mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 08:23:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:48:17
NO SE CUENTA CON LA REFACCION SOLICITADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-19 12:12:04
SE GENERA ORDEN PERO QUEDAMOS PENDIENTE DE LA REFACCION YA QUE NO CONTAMOS CON ELLLA SE LE PIDE APOYO A MARCO
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:39:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018524
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:29:28
se le pide apoyo a marco para solicitar refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:24:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:24:08
Enviar Carburador
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:27:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:27:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:27:39
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: producto mandado por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:27:56
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:26:14
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:26:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:25:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Carburador compremetido cliente no acepta ajuste solicta carburador nuevo
Angela Gomez Leon 2024-07-18 11:25:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:14:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:14:04
Usuario confirma ya se realizo la visita , pero menciona le inidicaron se hara el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:13:58
Usuario confirma ya se realizo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:52:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:52:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:51:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 11:30
Angela Gomez Leon 2024-07-17 11:00:18
tecnicoindica que el usuario lo recibe hoy en una hora y media
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:59:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:59:29
No hay confirmacion de fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:46:17
No hay confirmacion de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:39:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:39:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 08:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:40:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-14 16:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:40:27
Compañeros de servicios indican visita el dia 15 -07-2024
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:40:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:39:37
se le pide apoyo a el cst pra le deseguimiento con la peticion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:49:50
usuario indica Aún no han llegado a checar la bomba
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:49:38
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:25:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 18:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:38:35
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:38:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:35:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248570 el cual se describe a continuación: KM: 63.3 + 63.3 = 126.6 - 60 = 66.6 x 5 = 333.00
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 17:34:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:23:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:22:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0015403
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:22:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, numero de serie, equipo, caprtura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:20:29
Se recibe wa de usuario donde nos comparte imagen de la factura, imagen del equipo, imagen de numeo e serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:19:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:32:47
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:32:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:32:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:32:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:31:57
Se cambio latitud: 16.6991272
Se cambio longitud: -92.619925116
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:31:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:30:23