Luis Nishimura

Ticket No. 248565

TT248565 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Nishimura
Celular 4771933402 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail cdluisnishimura@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 14:42:21 Fecha Cierre 2024-06-29 11:27:46
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 1 20:41:13
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo indica que no enciende y en la pantalla le salen letras EE , sudministro de agua por tinaco, altura de la base 1 metro, distancia del tinaco al equiipo 4 metros y medio, tinaco a la regadera 1 metro y medio , distancia de su equipo a la regadera 3 mts, amarillo, tipo de pilas DD, perillas provo en todas las posiones , regadera cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-26 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 000708 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Praderas del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosque chilerono 103 A pradera del bosque
Referencias una paletaria casa color cafe como si fuera de madera
Observaciones
Latitud 21.0844933 Longitud -101.663542617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del calentador y yicket de compra
Evidencia Imagen del número de serie
Evidencia Captura de wa donde usuario indica no me es posible enviarla porque está en la azotea y no tengo escalera. Mi casa es de 2 pisos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:27:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:27:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:27:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:27:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:27:21
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:26:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya encendio su equipo, el tema era que tenian mal posicionadas las perillas, se le comento que se procedera al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:26:33
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:42:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:42:24
Se recibe wa de usuario donde indica no me es posible enviarla porque está en la azotea y no tengo escalera. Mi casa es de 2 pisos
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:41:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa donde usuario indica no me es posible enviarla porque está en la azotea y no tengo escalera. Mi casa es de 2 pisos
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:41:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-26 a Fecha de compra: 2024-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000708
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:32:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:31:57
Se recibe wa de usuario donde nos comparte etiqueta con el numero e serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:31:15
Se recibe wa del ususario donde nos comparte imagden del equipo y el ticket de compra, se le solicita coparta imagen de la equiquedo doonde se visualice el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:02:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del calentador y yicket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 15:01:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:52:40
Se le solicitan sus evidencias en espera e ellas
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:52:27
Se cambio latitud: 21.0844933
Se cambio longitud: -101.663542617
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:48:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:47:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:47:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 14:46:33