LIliana Zavala Cruz

Ticket No. 248550

TT248550 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto LIliana Zavala Cruz
Celular 5645910475 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail mendozza051@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 13:22:02 Fecha Cierre 2024-06-29 10:40:17
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 1 21:12:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende comenta las pilas son nuevas marca duracell, conestado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco con una distancia aproximada entre calentador y tinaco de tres metros, cuenta con jarro de aire, se encuentra en espacio abierto al intimperie, las perillas se encuentran 3/4

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 26323
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra Ferre cople
No. de Serie 230221005258 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San Francisco Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Potrero Popular #137
Referencias Por avenida presidentes cerca de bar abandonado casa solor naranja de tres niveles
Observaciones
Latitud 19.647207 Longitud -99.0979921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Serie, equipo, regulador
nota evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:40:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:40:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:47
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:38
Usuario menciona que si se llega apagar su equipo nos estaria contactando por lo que se procede al cierre del reporte, se le sugiere solo manipular la perilla del lado izquierdo para regular la temperatura de su equipo queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:39:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas de su equipo al minimo, habra su llave del agua caliente al maximo, el equipo enciende, se le pide regular la temperatura con la perillas del lazo izquierdo en donde la temperatura aumenta gradualmente, se corta llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 10:33:46
se le pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:11:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:11:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:11:26
se adjunta nota
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:10:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-24 a Fecha de compra: 2024-06-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 26323 a No. de Factura: 26323
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230221005258
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:10:42
-> Se adjunto el archivo nota el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:09:44
Pendiente nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:51:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:51:25
Se proporciona número de reporte al usuario y se le piden las evidencias para adjuntar a reporte comenta solicitara el cambio de equipo en tienda se el pide mandar las evidencias a la brevedad para que se adjunten al reporte y acuda a la tienda a pedir el cambio , se comunique nuevamente y solicite apoyo a Dina para validar con tienda si procede cambio de equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:32:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:31:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:30:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:30:47
Se cambio latitud: 19.647207
Se cambio longitud: -99.0979921
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:30:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:27:24