Lizbeth Miranda Ramos

Ticket No. 248546

TT248546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Miranda Ramos
Celular 7443800394 Teléfono Fijo 7443800394
E-mail mirandi802011@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 13:13:47 Fecha Cierre 2024-07-05 12:33:02
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 7 23:14:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

la bomba no manda presion la falla se presento ayer, utiliza la bomba para un pozo de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 010028
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra megasevicoserivio ferretero
No. de Serie 202403 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección obih num18
Referencias COmision federal a dos cuadras mano derecha es la segunda casa, color de casa anaranjados con color crema
Observaciones
Latitud 16.8941004 Longitud -99.829316514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2024-06-29 14:50:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018377 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 14:50:00 2024-06-29 15:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Bobma, serie, equipo
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Flores mismo codigo postal no marca km
bomba bomba de agua mal instalada
bomba 2 bomba de agua cuenta con tubería y no con manguera de succión como dice los manuales de instalación, se le comento a la clienta que la bomba está mal instalada y se corrigió el problema, el cliente comenta que donde la compro le indicaron que llevaba tubería de pbc y el cliente tomó la sugerencia y colocó tubería, pero ya se corrigio el problema y la bomba ya esta trabajando correctamente.
placa de datos placa de daatos del la bomba
tiket de compra tiket de compra
empaque de la bomba caja de la bomba de agua de un 1hp
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:54:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:54:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018377
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:53:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:32:57
comenta la señoria Lizbeth Miranda que no hizo reporte y no sabe de que se hbla se le indica el cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:32:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:32:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:32:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:31:58
comenta usuario que no tiene ningun reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-04 11:02:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 17:14:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 17:14:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Israel Flores 2024-06-29 13:47:08
-> Se adjunto el archivo empaque de la bomba el cual se describe a continuación: caja de la bomba de agua de un 1hp
Israel Flores 2024-06-29 13:17:06
-> Se adjunto el archivo tiket de compra el cual se describe a continuación: tiket de compra
Israel Flores 2024-06-29 13:15:28
-> Se adjunto el archivo placa de datos el cual se describe a continuación: placa de daatos del la bomba
Israel Flores 2024-06-29 13:14:47
-> Se adjunto el archivo bomba 2 el cual se describe a continuación: bomba de agua cuenta con tubería y no con manguera de succión como dice los manuales de instalación, se le comento a la clienta que la bomba está mal instalada y se corrigió el problema, el cliente comenta que donde la compro le indicaron que llevaba tubería de pbc y el cliente tomó la sugerencia y colocó tubería, pero ya se corrigio el problema y la bomba ya esta trabajando correctamente.
Israel Flores 2024-06-29 13:14:16
-> Se adjunto el archivo bomba el cual se describe a continuación: bomba de agua mal instalada
Israel Flores 2024-06-29 13:10:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Flores mismo codigo postal no marca km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:19:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:16:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 14:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:15:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:15:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 010028
Se cambio el No. de serie de: 202403 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:39:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:38:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:38:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bobma, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:38:34
Se cambio latitud: 16.8941004
Se cambio longitud: -99.829316514
Arleth Martinez 2024-06-27 13:22:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-27 13:22:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Arleth Martinez 2024-06-27 13:21:54
Se le solicita fotografia del producto instalado, factura, direccion, num de serie. quelas envie por wa
Arleth Martinez 2024-06-27 13:21:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-27 13:19:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-27 13:18:20